Digital

Parece que Spotify planea su salida a Bolsa para el próximo otoño

spotiLas compañías digitales y tecnológicas tienen cada vez más peso en el mundo empresarial. El triunfo de internet y las nuevas tecnologías ha cambiado la mentalidad de la sociedad y los nuevos hábitos están haciendo crecer estas empresas como la espuma.

Ahora, la plataforma de música en streaming Spotify va a seguir los pasos de otras empresas digitales como Facebook, Twitter o King y se va a lanzar a la aventura bursátil en un futuro próximo.

Parece que pronto la rivalidad entre Spotify y Pandora también se va a hacer patente en el mundo de la Bolsa, según diferentes publicaciones y rumores que circulan por la red.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, muchas han sido las empresas del mundo digital que han dado el paso al mundo de Wall Street, pero no son todas las que han conseguido éxito en el complicado universo bursátil.

Por ahora Spotify no ha realizado declaraciones respecto a este tema, pero su imparable crecimiento y otros indicios han llevado a muchos analistas a augurar una pronta entrada de la compañía sueca en la Bolsa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir