Digital

PARTNERS CREA UN PUENTE ENTRE LOS SISTEMAS SAP Y LA BUSINESS WEB

Nota de Prensa:

Salesforce.com, proveedor de servicios empresariales on-demand, ha anunciado la disponibilidad de las nuevas soluciones para partners de AppExchange que integran la suite de soluciones CRM on-demand de salesforce.com con las aplicaciones ERP de SAP. Empresas como Bluewolf, Bridgewerx, Castlron Systems, Integration Technologies y Pervasive Software han desarrollado soluciones de integración SAP-Salesforce que ya están disponibles en AppExchange. Con estas soluciones, las compañías ofrecen una vía que permite a sus entornos tradicionales SAP participar del éxito y la innovación de la Business Web.

AppExchange, la plataforma on-demand de salesforce.com permite a los clientes y partners construir nuevas y potentes aplicaciones de forma fácil y rápida, personalizar e integrar el suite de aplicaciones de Salesforce para solventar sus necesidades empresariales, y distribuir y vender las aplicaciones on-demand en http://www.appexchange.com. Desarrolladas en la plataforma on-demand de AppExchange, las soluciones de los partners permiten a las compañías construir puentes entre los entornos SAP cliente-servidor y la nueva generación de sistemas basados en Internet, centrándose en el incremento del número de estrategias tecnológicas de las compañías.

Los clientes encuentran en el AppExchange una gama de potentes soluciones que pueden ser incluidas de forma rápida y fácil en sus implementaciones de salesforce.com e integrar así sus soluciones CRM on-demand con las aplicaciones SAP. Seis partners han anunciando sus soluciones de integración Salesforce-SAP para AppExchange:

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir