líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PAYBOX Y CD-WOW PRESENTAN LA PRIMERA TIENDA INTERNACIONAL POR MÓVIL

Nota de prensa:

Paybox, el primer sistema de pago por móvil, y CD-WOW, el portal de referencia en Europa para comprar música on line, acaban de lanzar la primera «tienda por móvil» de España. Con esta iniciativa, pionera en España, el m-commerce se convierte en realidad ya que, hasta el momento, sólo se habían desarrollado proyectos piloto. Para Martin Torres, director general de Marketing y Ventas de paybox, «la apertura de la primera tienda por móvil, a nivel internacional, pone de manifiesto la facilidad de uso que comporta, la seguridad del sistema a la hora de realizar las transacciones y el potencial que ofrece el celular como canal de venta en la actualidad, sin tener que esperar al UMTS ni a la 3ª generacion de móviles».

Para poder comprar a través del móvil el único requisito es darse de alta en el servicio de pago por móvil de paybox (www.paybox.es). Una vez hecho, el teléfono queda asociado a una cuenta corriente y el usuario recibe un código secreto para autorizar las transacciones. Paybox es compatible con cualquier tipo de móvil, operadora y cualquier tipo de cuenta bancaria.

Cómo funciona la tienda por móvil

Los payboxer o usuarios del sistema paybox, sólo tienen que llamar al número de teléfono 902.888.228, escuchar los 5 top musicales de cada semana y elegir los que desean comprar pulsando en el móvil el nº que le corresponde. A continuación, se teclea el código secreto paybox para autorizar el pago y la compra se efectúa de manera rápida, cómoda y muy segura.

En pocos días el usuario recibe en su domicilio, con gastos de envío incluidos, los CD´s de música comprados. Además, cada CD de música tiene un precio de 13.99 € y los gastos de envío están incluidos.

El servicio está operativo, por el momento, en España, UK, Alemania, Suecia y Austria.

Sobre paybox

paybox es el primer sistema de pago por móvil. Es decir, sólo con tu teléfono puedes pagar en multitud de tiendas sin necesidad de llevar la tarjeta de crédito. Desde noviembre de 2000 se puede utilizar en España, aunque también se puede usar en Alemania, Reino Unido, Suecia, Austria.

En la actualidad, existen más de 750.000 payboxers en Europa, que pueden utilizar su móvil para pagar en más de 10.000 comercios asociados. Es un sistema muy seguro y además, está avalado por Deutsche Bank. Si quieres comprobarlo por tí mismo, puedes visitar www.paybox.es.

 

INTERECONOMÍA LANZA UN SEMANARIO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteDELFÍN GROUP PROMOCIONA LA BOMBONA DE BUTANO DE REPSOL

Noticias recomendadas