Digital

PayPal abrirá una tienda en Nueva York para mostrar sus nuevos sistemas de pago

PayPal abrirá una tienda en Nueva York para mostrar sus nuevos sistemas de pagoPayPal va a crear una tienda pop-up en el centro de Manhattan, Nueva York, para mostrar algunas de las nuevas herramientas y tecnologías del gigante de los pagos, que se estrenarán en los próximos meses. El espacio estará ubicado en el 174 de Hudson, que está situado en el barrio de Tribeca de Manhattan. Durante los próximos tres meses y medio, PayPal invita a los comerciantes a visitar el espacio donde tendrán la oportunidad de obtener en tiempo real demos de las nuevas tecnologías en el punto de venta. La tienda, que se abrirá el 1 de noviembre, también contará con un código QR para la gente que pase por allí, para escanear y ver más detalles sobre las nuevas tecnologías de PayPal.

Entonces, ¿qué nuevas tecnologías se PayPal esperan? Tal y como la compañía reveló en septiembre, PayPal está invirtiendo en una solución completa para los comerciantes en las tiendas para integrar PayPal en la caja y en la experiencia de pago por móvil. A finales de este año, PayPal será el despliegue de una ventanilla única para los comerciantes, tanto de negocios en línea y local, para gestionar los pagos de los clientes.

Esta nueva oferta incluirá aspectos basados ??en la localización, por lo que los pagos serán accesibles desde cualquier dispositivo y  así poder ofrecer más flexibilidad a los clientes mediante los pagos. Los usuarios tendrán la posibilidad de acceder al inventario de la tienda en tiempo real, recibir ofertas en la tienda y localización en tiempo real basada en la publicidad de las tiendas. PayPal asegura que estará debutando su tecnología integrada con pasarelas de pagos en las tiendas físicas (la compañía tiene previsto anunciar una serie de alianzas con los principales minoristas en breve).

Una tienda pop-up y la presencia física de los comerciantes y los consumidores es realmente un acierto de PayPal. La tecnología en realidad no ha tenido una presencia física en un entorno al por menor, y esto puede ser un factor para su aprobación. Por el momento, PayPal no tiene un dispositivo de venta, que para una tienda pop-up puede ser un lugar centralizado para que los comerciantes puedan ver la nueva tecnología, y para que los consumidores experimenten con la plataforma de pagos. Todo esto viene a raíz de que Google acaba de abrir una tienda pop-up de Chrome en Londres…

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir