Digital

PayPal y Google estrechan lazos

PayPal echa raíces más profundas en el ecosistema de Google

PayPal ha reforzado su relación con Google y de ahora en adelante estará integrado como opción de pago en servicios del gigante de internet como Google Play, YouTube, Gmail y Google Pay.

paypalLa célebre plataforma de pagos online PayPal ha estrechado sus lazos de amistad con el todopoderoso Google. De ahora en adelante PayPal estará integrado como opción de pago en servicios como Google Play, YouTube, Gmail y Google Pay.

De esta forma, los usuarios de Estados Unidos que añadan PayPal a cualquiera de los múltiples servicios de Google tendrán la posibilidad de formalizar sus pagos en este ecosistema sin necesidad de iniciar sesión y tanto desde el móvil como desde dispositivos desktop.

Cuando el usuario añada PayPal a su cuenta de Google Play, la vinculación entre uno y otro servicio se habilitará de manera automática.

A continuación, PayPal se mostrará al usuario como una de las opciones de pago disponibles en servicios como YouTube, Google Pay, Gmail y Google Play. Y el usuario tendrá la oportunidad de beneficiarse de este servicio sin necesidad de iniciar sesión.

Esta nueva funcionalidad, que llegará en breve a los usuarios de PayPal al otro lado del charco, estará activada en todo tipo de plataformas: desde el smartphone al navegador Chrome pasando por la web de PayPal y los servicios de pago integrados en páginas externas.

Mediante el refuerzo de su alianza PayPal y Google aspiran a “crear soluciones de pago simples” en las plataformas de una y otra empresa para que los internautas tengan la posibilidad de pagar más fácilmente en todos los entornos digitales.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir