Digital

PayPal enciende el árbol interactivo más grande de España

PayPal, líder en pagos por Internet, celebra su campaña de Navidad dando un paso más de cara a borrar la frontera existente entre el mundo digital y físico. Por ello, ha puesto en marcha una campaña navideña tanto online como offline. Una parte de ella consiste en un árbol interactivo de 7 metros de altura situado en la explanada de Nuevos Ministerios en Madrid que proyecta, además de espectáculos de sonidos e imágenes, mensajes y fotografías con felicitaciones navideñas de todos los usuarios que deseen formar parte del árbol. Estos mensajes pueden enviarse in situ, mediante equipos disponibles para ello; a través de la página de PayPal España en Facebook (http://www.facebook.com/PayPalSpain) o en el microsite creado específicamente para esta campaña:https://www.paypal.es/navidad.

Además de este árbol, que estará expuesto del 7 al 17 de diciembre, PayPal ofrece un escaparate virtual con 200 productos de 36 prestigiosas marcas que ofrecen grandes descuentos en numerosos productos. Así, los ciudadanos podrán conocer cómo es posible comprar de forma sencilla, segura y rápida productos a través del teléfono móvil, y sin necesidad de llevar la cartera consigo. Sólo tienen que escanear con el teléfono el código BiDi del producto que quieran comprar, y  efectuar el pago a través de PayPal Móvil. Además, con cada compra realizada en el escaparate virtual, PayPal destina el 10% del importe de la compra a la ONG Cáritas, por lo que a la vez que se pone en práctica el comercio electrónico móvil, se realiza una buena acción.

Las marcas presentes en el escaparate virtual de PayPal estas Navidades y que ofrecen diversos descuentos y promociones son: Acuista, Agapea, Agroverd, Bodybell, Cortefiel, Darty, Desigual, Digital Toy Shop, Disco Azul, Duke Fotografía, Es de Marca, Eurekakids, Floraquen, Fon, Gamestop, HP, Instant Byte, K-Tuin, Kukuxumusu, La Tienda de Marca, La vida es bella, Macnificos, Medwins, Magashop, Mundo Electro, NewRock, Pedro del Hierro, Qué me pongo, Secreto Digital, Springfield, Tous, TradeInn, Ulabox, Venca, Vistaprint y Women'secret.

Además, aquellos que se acerquen a conocer esta iniciativa de PayPal en Nuevos Ministerios podrán disfrutar de las actuaciones del grupo de improvisación Al Tran Trán que ofrece un  divertido espectáculo con las sugerencias del público.

Por supuesto, aquellos que prefieran realizar sus compras online sin usar su móvil pueden hacerlo del 24 de noviembre al 26 de diciembre enhttps://www.paypal.es/navidad. En cualquier caso, aquellos que realicen compras en alguna de las 36 marcas del escaparate virtual de PayPal podrán ganar una de las 3.000 noches de hotel que PayPal está regalando.

Esta campaña de marketing de PayPal para las Navidades 2011 ha sido desarrollada por el Grupo Eñe e incluye tanto las acciones tanto online como el montaje offline.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir