líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las transferencias instantáneas aterrizan en PayPal

PayPal lanza las transferencias instantáneas (que llegan a la cuenta bancaria del usuario en minutos)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

De ahora en adelante el usuario podrán realizar transferencias instantáneas desde su cuenta en PayPal a su cuenta bancaria. El servicio tendrá, eso sí, un coste de entre 0,25 y 10 euros.

paypalHasta ahora cuando el usuario quería transferir su saldo activo en PayPal a su cuenta bancaria debía esperar entre uno y dos días laborales para que la transferencia se hiciera efectiva y poder echar así el guante a su dinero.

Sin embargo, parece que la espera se ha acabado porque PayPal ha introducido una nueva funcionalidad bautizada con el nombre de «Instant Transfer».

Tal y como recoge Caschys Blog, mediante esta funcionalidad de nueva hornada el usuario podrá transferir el dinero acumulado en su cuenta en PayPal a su cuenta bancaria en apenas unos minutos.

Esta operación no estará, no obstante, exenta de costes. Mientras las transferencias normales no llevan aparejado ningún tipo de coste adicional para el usuario, en el caso del servicio «Instant Transfer» PayPal cobrará al beneficiario un 1% del valor de la transferencia efectuada. El coste oscilará entre un mínimo de 0,25 euros y un máximo de 10 euros.

La nuevas transferencias instantáneas de PayPal tendrán un coste de entre 0,23 y 10 euros

Quien desee, por ejemplo, transferir de manera instantánea 100 euros desde su cuenta en PayPal a su cuenta bancaria, deberá abonar una tasa adicional de un euro.

Hace sólo unas semanas PayPal anunció asimismo la introducción del pago a plazos en las compras efectuadas online. El pago a plazos mediante PayPal será posible en adquisiciones de entre 199 y 5.000 euros. La cantidad deberá ser abonada por el usuario en un plazo de doce meses y el cliente deberá pagar unos intereses anuales del 9,99%.

Más allá de por la introducción de las denominadas «Instant Transfers» y el pago a plazos, PayPal ha sido noticia en los últimas semanas por anunciar el lanzamiento de su propia tarjeta de crédito y por retirar su apoyo a Libra, la controvertida criptomoneda de Facebook.

 

Dove apuesta por botellas de plástico 100% reciclado y pastillas de belleza con embalaje plastic-freeAnteriorSigueinteBurger King contrata a un médium para que los espíritus prueben su hamburguesa de Halloween

Contenido patrocinado