Digital

PayPal procesa 315 millones de dólares en pagos al día

PayPal ha dado a conocer sus datos de facturación, que muestran un crecimiento masivo del abono de las compras a través de internet. La compañía de pago online afirma que observó un volumen total de pago de 3,650 dólares cada segundo en el segundo cuatrimestre del año. Según cálculos de TechCrunch, esto significa que PayPal está procesando alrededor de 315 millones de dólares(233 millones de euros)en pagos diarios. De media, PayPal contempla un crecimiento de más de 5 millones de transacciones al día.

La plataforma de pagos ha sido la joya de la corona en la familia de negocios eBay. El pasado cuatrimestre, PayPal distribuyó sus primeros mil millones de dólares en un solo cuatrimestre. El volumen total de pagos (TPV)creció un 34% comparado con el mismo periodo del año pasado. PayPal está alcanzando al segmento de mercado de eBay en términos de ingreso (que recibió 1.600 millones de dólares en ingresos en el segundo cuatrimestre de 2011).

Otra área en la que PayPal está subiendo con fuerza en el móvil. La compañía informó a principios de año que procesa 10 millones de dólares al día en transacciones a través del móvil, y espera más de 3.000 millones de dólares en TPV, un aumento sustancial comparado con los 750 millones en 2010.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir