Digital

PayPal se asocia con Trustly para habilitar las transferencias directas de fondos a las cuentas de los usuarios

paypalLa banca online Trustly ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo estratégico con PayPal para ofrecer a los usuarios de PayPal la oportunidad de financiar sus cuentas directamente desde su banco en internet. El convenio cubre de momento Suecia y Dinamarca.

A partir de ahora, los usuarios escandinavos podrán pagar en comercios que acepten pagos con PayPal, así como transferencias monetarias gratuitas a amigos y familiares en todo el mundo.

Este acuerdo es el último paso en la rápida expansión de Trustly que ha procesado más de 1,76 mil millones de euros en transacciones desde 2008. La compañía opera en siete países europeos, con 50 millones de clientes, y planea llegar a otros siete más en 2015.

Anteriormente los usuarios de PayPal hacían transferencias tradicionales, un proceso que llevaba de dos a tres días. Con el acuerdo podrán hacerlo inmediatamente. Ya no tendrán que iniciar sesión en sus bancos online, sino que PayPal gestionará el proceso con una solución integrada en su propia web.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir