Digital

PAYSAFECARD ATRAE A 85.000 INTERNAUTAS CON SU PROMOCIÓN DE LA EUROCOPA

Nota de Prensa:

La empresa especializada en tarjetas prepago online, ha conseguido captar la atención de 85.000 internautas, 19.300 españoles, con el juego de la Eurocopa que formaba parte de la promoción especial que se ha desarrollado en seis países europeos a lo largo de un mes. La acción promocional ha permitido a los internautas participar en un juego online con el que demostrar su habilidad con la pelota.

Además de poder jugar en solitario o en competición con más usuarios, los internautas registrados desde España han participado en un sorteo de tres packs de bebida, comida y material promocional para celebrar en casa, y con una docena de amigos, el partido debut de la Selección Española en la Eurocopa contra Rusia, que se celebra el próximo 10 de junio.

La iniciativa, diseñada para incrementar la notoriedad de la marca paysafecard entre los usuarios potenciales y cuyo target se concentra mayoritariamente entre los amantes del ocio y del entretenimiento online, se ha desarrollado en Austria, Alemania, Grecia, Holanda, Suiza, y España.

El lanzamiento de la promoción se ha realizado a través de banners publicitarios contratados en las webs de ocio más visitadas de España, además de en los medios propios de la compañía tales como su newsletter, panel de pagos o web.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir