Digital

PCBOX Y CRESPOGOMAR LANZAN CITYLOGO.COM

Nota de prensa:

PCBOX y CrespoGomar, empresas líderes en su sector, se unen para lanzar en Internet desde el viernes 13 de diciembre un concepto revolucionario para ir de compras sin moverse del ordenador. El director de este proyecto es Antonio Hyder.

Comprar bien en Internet ha sido hasta ahora enormemente difícil, ya que buscar cualquier producto se hace, en la mayoría de los casos, casi imposible. Se encuentran páginas caducadas, páginas en construcción, nunca se ven los logotipos de las marcas, hay que escribir y escribir con el teclado y, además la gente se preocupa por la seguridad de sus compras. Con www.citylogo.com comprar en Internet es atractivo, fácil, seguro y con toda la oferta en la pantalla del ordenador.

www.citylogo.com es una ciudad virtual en la que el usuario encuentra calles, edificios, logotipos de marcas conocidas, tiendas, “policía” para vigilar la ciudad, las compras y los pagos… Ir de compras es tan fácil como caminar por la calle de la moda, o por la calle del sonido o por la de la música. Todo está agrupado de forma lógica. Para comprar sólo hay que entrar en las tiendas de tus marcas favoritas y, tras comparar precios, si se desea, comprar. Además el consumidor se vuelve a encontrar con los logotipos de sus marcas. Logotipos en los que las empresas han invertido millones de euros en desarrollar y que curiosamente en Internet habían desaparecido.

www.citylogo.com es seriedad, facilidad de compra, facilidad de venta, es la herramienta que hacía falta para que el mercado electrónico, por fin, funcione. Y desde luego es fácil de usar.
Por este portal se navega sin tocar el teclado. Se navega a golpe de ratón. Con esta ciudad de los logos se redefine completamente Internet en el mundo comercial.

www.citylogo.com no es una página más, es convertir Internet en algo bueno, nuevo, fantástico. Es realmente la segunda revolución de Internet, una revolución que llegará a todos los países. Cada país tendrá su ciudad. Habrá, por tanto, la ciudad España, la ciudad Francia, la ciudad Gran Bretaña…

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir