Digital

PDM MAILING SOLUTIONS LANZA FAST MAILING

Nota de Prensa:

PDM Mailing Solutions, división de PDM Marketing y Publicidad Directa www.pdm.es, especializada en personalización, acabado y postalización de comunicaciones One-to-One, ha lanzado al mercado, Fast Mailing, un sistema de producción de mailing, especialmente pensado para campañas de marketing directo y CRM, One-to-One, de pequeñas dimensiones, con alta segmentación, a un precio muy competitivo.

Este nuevo servicio de PDM Mailing Solutions, revoluciona la oferta de sistemas de producción existentes gracias a que es simple y rápido. Además de su capacidad de personalización. Permite una personalización ilimitada de la pieza, tanto en lo referente al mensaje creativo, como a la oferta y lenguaje de comunicación, lo que le convierte en un sistema óptimo para campañas muy segmentadas de Marketing Directo y CRM, One-to-One.

La nueva solución de PDM Mailing Solutions permite una impresión digital de alta calidad, a todo color, con gráficos, fotografías, imágenes, etc., con una alta tolerancia en cuanto a gramajes y tipos de papel base. Asimismo, el cliente puede optar por varios tipos de formato y tamaño.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir