Digital

Pebble Time, el nuevo smartwatch de Pebble con pantalla a color

Pebble timeNo hace falta que anunciemos un smartwatch con millones de colores, millones de funciones y una pantalla 4K para que sea un buen smartwatch.

Y esto lo saben en Pebble, una empresa que sacó hace algunos años su modelo Peeble Time, un smartwatch sencillo, con pantalla en blanco y negro (como la de los libros electrónicos) y que ahora ha puesto en la plataforma Kickstarter una petición para conseguir fondos y lanzar su reloj. Y pueden ver que es una marca reconocida en el mundo de los wearable ya que ha superado con creces los 500.000 dólares de partida, alcanzando a día de hoy los 3 millones de dólares, una cifra que continúa subiendo.

Según lo publicado en su página, este nuevo smartwatch contará con una nueva interfaz, una pantalla a color y una autonomía de 7 días. Además, aseguran que podrán instalarse las más de 6.000 aplicaciones ya disponibles para su modelo anterior, pudiendo utilizar el micrófono que lleva incorporado, por el que podremos mandar mensajes o comunicarnos mediante comandos de voz sencillos con el reloj.

Son muchos los usuarios de smartwatches que esperan la nueva joya de la resolución, de las aplicaciones para todo, pero Pebble cree que un smartwatch sencillo, útil y, sobre todo, con una gran autonomía, es lo que muchos de los usuarios esperan de un dispositivo así. Y por un precio de venta de 199 dólares. De momento, continúan recaudando dinero para lanzar este nuevo dispositivo, que saldrá a la venta a partir de mayo de este año.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir