líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pedro Travesedo, nuevo Director de Parternships de JogoTech

Digital MarketingMujer comprando por internet.

Phygital, el concepto revolucionario que une lo mejor de las tiendas físicas con el mundo online

Pedro Travesedo, nuevo Director de Parternships de JogoTech

La compañía tecnológica es la causante de la rápida transformación digital que experimenta el sector del retail.

La compañía tecnológica JogoTech, especializada en innovación en el sector retail ha nombrado a Pedro Travesedo director de Partnerships. Travesedo será el responsable de construir relaciones con los mejores socios del ecosistema Phygital, reportando directamente al CEO de la compañía Gonzalo Martín.

La tecnológica JogoTech, es una compañía pionera en implantar el concepto de tienda Phygital (física + digital) posicionada como extensión del ecommerce. Este revolucionario concepto está acelerando la transformación digital del actual sector del retail, logrando proporcionar a los consumidores una mejor experiencia de compra en tienda cien por cien digital, un vendedor que se convierte en personal shopper, y un catálogo siempre disponible.

Travesedo cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector AdTech y MarTech. Entre sus cargos de relevancia en la industria destacan los de director general de Sizmek España, así como VP de la misma compañía para Latinoamérica.

Además, fue el responsable de desarrollo de negocio en Iberia de MediaMind. «Como creadores del sistema operativo de la tienda Phygital, nuestra ambición es convertirnos, a nivel internacional, en la solución de referencia del mercado que permite la digitalización de las tiendas físicas aportando valor a las marcas, al ecosistema de partners, y cumpliendo con las expectativas del nuevo consumidor que exige experiencias omnicanal”, señala Pedro Travesedo.

“La acelerada transformación digital que se está produciendo en el sector retail, demanda una tecnología que sea capaz de unir lo mejor de las tiendas físicas con el mundo digital y ofrecer una experiencia de cliente completa y satisfactoria. Desde JogoTech hemos reforzado nuestra propuesta de valor y ampliado nuestro equipo directivo para lograr liderar el ecosistema Phygital. Estamos encantados de anunciar la incorporación de Pedro Travesedo para liderar el ecosistema de partners. Entre todos conseguiremos la mejor solución para cada retailer», afirma Gonzalo Martín.

Nota de prensa.

El reconocimiento facial empieza a utilizarse para crear Audio brandingAnteriorSigueinteEncuentros en la tercera (y marciana) fase: Oreo hace una apetitosa oferta a los extraterrestres

Noticias recomendadas