Digital

PELÍCULAS DE ESTRENO LEGALES EN INTERNET

La última estrategia de los estudios de Hollywood para combatir la piratería fílmica consiste en vender sus películas a través de Internet incluso el mismo día del estreno.

Esta nueva estrategia será impulsada por ClickStar Incorporated, compañía creada gracias a un acuerdo entre Revelations Entertainment, dirigida por Morgan Freeman junto a la multinacional de servicios informáticos Intel para distribuir películas de cine a través de Internet e intentar acabar de esta forma con la piratería. “Nuestro objetivo es ofrecer a los aficionados del cine de todo el mundo productos de entretenimiento que no se han exhibido y hacer que las películas sean mas fáciles de comprar que de piratear” declaró Freeman. Además, utilizará tecnología de protección de derechos de autor de Microsoft.

Se prevé el lanzamiento de ClickStar en Estados Unidos para 2006 y aunque aún no hay especificados precios y tipos de películas que se ofertarán, si se sabe que este sistema permitirá a los usuarios que tengan conexión a Internet de banda ancha, por una cuota determinada, descargar películas que aún no han sido lanzadas en DVD. También será posible con entrevistas con estrellas de cine.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir