líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PEOPLESOFT 8 REÚNE 59 APLICACIONES PARA EL E-BUSINESS

Nota de prensa original:

Peoplesoft ha lanzado al mercado su nueva solución Peoplesoft 8 “cien por cien” Internet y que incluye aplicaciones de Customer Relationship Management (CRM), Supply Chain Management, Human Resources Management (HRMS), Financials y Profesional Services Automation (PSA), así como otras soluciones específicas para la industria.

Diseñadas y “escritas” para Internet, PeopleSoft 8 reúne 59 nuevas aplicaciones eBusiness capaces de generar una perfecta integración entre empleados, clientes y proveedores, claves para el éxito del negocio. El principal elemento diferenciador del PeopleSoft 8 es, según John Hagerty, vicepresidente de estrategias eBusiness de la compañía, “su arquitectura está totalmente basada en Internet, lo que marca una enorme diferencia con otras aplicaciones similares del mercado, que deben adaptarse para ser usadas en Internet”.

PeopleSoft 8 permitirá tanto a los desarrolladores de aplicaciones como a los clientes disponer de un conjunto de soluciones con una arquitectura y un acceso 100 por 100 Internet, además de la total integración con otros sistemas basado en la red. Localizada en un servidor central, la nueva arquitectura elimina completamente la instalación de un software de cliente y permite el acceso a las aplicaciones eBusiness de Peoplesoft a través de la red, incluyendo el acceso vía línea telefónica.

Gracias a su alta escalabilidad, Peoplesoft 8 permite mantener a cientos de usuarios conectados a múltiples sitios al mismo tiempo. Asimismo, su integración con la tecnología líder en el mercado del servidor de directorios basado en LDAP, asegura el acceso a aplicaciones de eBusiness de Peoplesoft. Esta tecnología permite autentificar a los clientes, autorizar las tareas dentro de las aplicaciones y se codifica la transmisión de datos.

Peoplesoft 8 incluye una amplia gama de herramientas de integración de aplicaciones empresariales:

PEOPLESOFT MARKETPLACE

Es la nueva plataforma Business to Business, un marco de colaboración e intercambio entre empleados, clientes y proveedores que permite realizar negocios a través de Internet. El lanzamiento de la nueva solución queda reforzado con la creación de una unidad de negocio encargada de potenciar y desarrollar este B2B. Es accesible a través de eProcurement, la nueva plataforma que permite a todos los usuarios la gestión de los intercambios comerciales entre proveedores, clientes y empleados y su colaboración en la creación de importantes negocios en la red. Además facilita a los usuarios la toma de decisiones estratégicas en el campo de la obtención de los recursos operativos de las empresas y adaptándose a sus reglas de negocio y procesos de gestión.

PEOPLESOFT CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)

Solución que busca integrar actividades en ventas, marketing y servicio a clientes, permitiendo a las empresas un conocimiento exhaustivo de aquellos que utilizan sus servicios y productos. VANTIVE , CRM de Peoplesoft , incluye aplicaciones como Vantive eSales, Vantive eService, Vantive eFieldService, and Vantive eHelpDesk. Esta totalmente integrado con Peoplesoft 8 y sus aplicaciones eBusiness. Ofrecen a las compañías una completa visión de todos los datos sobre el cliente, a través de una analítica común, combinando tanto la información interna como externa sobre el cliente, aprovechando al máximo las inversiones de la empresa en eCommerce, mecanización de marketing, oficina de servicio a clientes y sistemas de telefonía.

PEOPLESOFT PROFESSIONAL SERVICES AUTOMATION (PSA)

Automatiza la oferta de los proveedores de servicios profesionales, es una nueva estrategia corporativa orientada a situarse a la cabeza del mercado emergente de servicios profesionales.
Esta aplicación automatiza la oferta de los proveedores de servicios profesionales. PSA se maneja fácilmente y ofrece una solución eBusiness “punto a punto” para la gestión eficaz de toda la cadena de servicios de valor, incluyendo la contratación, el personal y la prestación de los servicios y máxima obtención de beneficios. PSA capitaliza tanto el conocimiento acumulado en las aplicaciones eBusiness de la compañía como su experiencia de trabajo de campo.

PEOPLESOFT RECURSOS HUMANOS (HRMS)

El sistema de gestión integrado en Peoplesoft 8 proporciona datos de aplicaciones analíticas de personal y hace posible la toma de decisiones. Además incluye dos nuevos productos Peoplesoft Stock Administration y Peoplesoft Global Payroll que son el motor para proporcionar la base para una solución global de nóminas.

PEOPLESOFT GESTION FINANCIERA

Va a ofrecer al departamento de contabilidad de viajes y gastos, una funcionalidad de inteligencia empresarial con análisis financiero y proyectos de trabajo así como un modelo de compromiso centralizado. Ofrece por otro lado, soporte a los trabajadores que han de desplazarse, nuevas aplicaciones para operaciones industriales específicas y un aumento en la apertura e integración de las capacidades.

PEOPLESOFT E CENTER

Es la solución ideal para los negocios de rápido crecimiento, tales como Startups y .com donde el tiempo de respuesta de alimentación del mercado y la agilidad son esenciales. Este servicio permite a las empresas asegurar sus posibilidades de éxito en el eBusiness al emplear economías de escala, sin incurrir en elementos de coste asociados con sistemas de compra. Ofrece la seguridad y un fácil acceso a las aplicaciones front y backoffice de Peoplesoft de la misma manera que a los portales de compra y venta en las soluciones de comercio electrónico, a través de un portal personalizable en Internet y bajo unos entornos específicos y de usuarios individuales.

GESTION CADENA DE SUMINISTRO

Es una clara solución de Internet que aumentará la funcionalidad específica de la industria para Productos de Consumo, Alta Tecnología y Electrónica, Salud, Comunicaciones, Servicios, Educación y Gobierno. Incluye las características de Internet e introduce planificación para la demanda e inventario. Sirve como plataforma de eBusiness y se integra tanto con Peoplesoft eStore como con Gestión de materiales, extendiendo un portal de compras en Internet y con Peoplesoft Logística y Ventas que incluirá un aumento de las comunicaciones electrónicas a través de transacciones EDI y XML de la misma manera que una web.

PEOPLESOFT APLICACIONES ANALITICAS

Dentro de Peoplesoft 8 se han incluido herramientas de aplicaciones analíticas que hacen que las decisiones sean más rápidas y efectivas, consiguiendo mejores predicciones para el negocio y tiempos de respuesta mucho más efectivos. Incluye aplicaciones tales como Customer Profitability, Workforce Analitycs, Supply Chain Analytics and Balanced Scorecard.

PEOPLESOFT CONSULTING

2.400 consultores a lo largo del mundo ayudaran a todos los clientes de Peoplesoft 8 a obtener el máximo valor de la herramienta y ofrecer ciclos de vida más rápidos con modelos de organización que ofrezcan soluciones eBusiness concretas y claras.

59 APLICACIONES DE eBUSINESS

CUSTOMER RELATIONSHIP APPLICATIONS

PeopleSoft Customer Portal
Vantive Campaign Management
Vantive eReporting
Vantive eSales for Reps
Vantive eSales for Sales Managers
Vantive eSales for Partners
Vantive eServices for Customers
Vantive eServices for Agents
Vantive eField Service for Technicians
Vantive eField Service for Agents
Vantive eHelpDesk for Employees
Vantive QuickConnect for SAP
Vantive Mobile Field Service for RIM Interactive Pager
Vantive Asset and Configuration Management Vantive eQuality for Analysts
Vantive Enterprise for Communications
Vantive Mobile for Palm
Vantive Mobile for Mobile Phones
PeopleSoft Customer Profitability Workbench
PeopleSoft Customer Scorecard
PeopleSoft Sales Effectiveness Workbench
PeopleSoft Support Effectiveness Workbench
Peoplesoft Marting Effectiveness Workbench

EMPLOYEE SELF-SERVICE APPLICATIONS

Peoplesoft Workforce portal
PeopleSoft Portal Tools
PeopleSoft eProcurement
PeopleSoft eBenefits
PeopleSoft eRecruit
PeopleSoft eProfile
PeopleSoft ePay
PeopleSoft eCompensation
PeopleSoft eTime
PeopleSoft eCareer
PeopleSoft eEquity
PeopleSoft Financials Workbench
PeopleSoft Contracts
PeopleSoft Travel
PeopleSoft Deduction Management
PeopleSoft Mobile Time and Expense
PeopleSoft Mobile Time and Expense-Palm
PeopleSoft Mobile Directory
PeopleSoft Project Analysis Workbench
PeopleSoft Resource Management
PeopleSoft Balanced Scorecard
PeopleSoft Workforce Scorecard
PeopleSoft Worlforce Rewards
PeopleSoft Analystic Forecasting
PeopleSoft Asset Liability Management
Peoplesoft Workforce Analysis Workbench
PeopleSoft Enrollment Management Workbench

SUPPLY CHAIN APPLICATIONS

PeopleSoft Supplier Portal
PeopleSoft Flow Production
PeopleSoft eProduct Management
PeopleSoft eSupplier Collaboration
PeopleSoft Mobile Store
PeopleSoft eBill Payment
PeopleSoft Supply Chain Management Workbench
PeopleSoft Marchandise Management Worbench
PeopleSoft MarketPlace Analytics

Sobre PeopleSoft:

PeopleSoft (NASDAQ: PSFT) es líder mundial en soluciones eBusiness, ofreciendo Customer Relationship Management (CRM), gestión de Cadena de Suministro (SCM), Gestión de Recursos Humanos (HRM), Gestión Financiera, Automatización de Servicios Profesionales (PSA) y Administración Universitaria. PeopleSoft proporciona aplicaciones eBusiness, consultoría y educación para grandes y medianas empresas que buscan la flexibilidad, rapidez y bajo coste en la economía Internet. Con más de 4.000 clientes y 7.000 empleados, incluídos 2.400 consultores, y productos en más de 90 países, PeopleSoft dispone de aplicaciones eBusiness que dotan a sus clientes de un valor esencial para el desarrollo de su estrategia empresarial. www.peoplesoft.com

Para más información:

GPS Imagen y Comunicación
Tel:( 91) 531.55.30
Mª José Alvarez
mjalvare@nova.es Patricia Gómez
patricia.gomez@gpscom.com
PeopleSoft Ibérica
C/ Hernández de Tejada, 7
28027-Madrid
(91)722 97 00
María Eugenia Sancho
maria_eugenia_sancho@peoplesoft.com

 

LOS SITES FRANCESES QUIEREN SALIR EN TELEVISIÓNAnteriorSigueinteEL ARCA DE NOÉ CONSIGUE LA CUENTA DE MESÓN CINCO JOTAS

Noticias recomendadas