líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PEOPLESOFT CONSIGUE UN RÉCORD DE FACTURACIÓN

Nota de prensa:

PeopleSoft (Nasdaq: PSFT), líder mundial en aplicaciones eBusiness y consultoría, anuncia un récord financiero durante el segundo trimestre del presente ejercicio tras alcanzar los 533 millones de dólares de facturación, lo que supone un crecimiento del 27% frente al mismo periodo del año anterior. Esta cifra supone un récord para la compañía ya que es la cifra más alta alcanzada hasta la fecha y el quinto récord consecutivo.

La continua demanda de las aplicaciones colaborativas de PeopleSoft han supuesto unos ingresos por venta de licencias de 166 millones de dólares, con una subida del 51% frente al segundo trimestre del 2000. Los ingresos por servicios aumentaron un 20% hasta alcanzar los 337 millones de dólares ya que la implantación de PeopleSoft 8 ha traído consigo un importante incremento en la demanda de servicios.

Los ingresos netos (sin incluir las partidas no cíclicas) aumentaron un 188% hasta los 46 millones de dólares (o 0,14 centavos por acción) desde los 16 millones de dólares que se registraron en el mismo periodo del año 2000. Dentro de las partidas no cíclicas hay que destacar la adquisición de Skills Village.

Craig Conway, CEO de PeopleSoft, comentó: «Los buenos resultados de PeopleSoft en este cambiante entorno económico es resultado directo de la buena aceptación que está teniendo PeopleSoft 8 y de nuestra precisión a la hora de gestionar y ejecutar acciones».

En este difícil mercado, los clientes están especialmente interesados en el incremento de la productividad y la reducción de los costes, el giro hacia internet permite a las compañías darse cuenta de estos beneficios. PeopleSoft 8, basado en una arquitectura de puro internet, es la tecnología que está marcando este profundo cambio».

«Además de proporcionar los productos y servicios líderes del mercado, PeopleSoft está demostrando ser una compañía perfectamente gestionada», concluyó Conway. «Mientras nuestros principales competidores siguen mostrando una ralentización en el crecimiento, PeopleSoft sigue demostrando su liderazgo en el mercado y un fuerte crecimiento».

 

T-ONLINE AUMENTA SU FACTURACIÓN SEMESTRAL EN MÁS DE UN 50%AnteriorSigueinte"SEGUROS" DEL MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO

Noticias recomendadas