líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PEREGRIME SYSTEMS LANZA REMEDY WEB SELF SERVICE

Nota de prensa:

Peregrine Systems, Inc. (NASDAQ: PRGN), compañía global de software de Gestión de Infraestructura, presenta Remedy Web Self Service para ayudar a las organizaciones a reducir costes mientras que mejoran la satisfacción del cliente que acceden a la información y servicios a través de la web en cualquier momento y lugar.

Disponible para los clientes de todo el mundo, Remedy Web Self Service es la última incorporación a la familia de soluciones CSS (Customer Support and Service) de Peregrine, que también incluye Remedy Customer Support, Remedy Email Management System, Remedy Citizen Response y Remedy Quality Management.

«El autoservicio web personalizado beneficia a todos – desde la organización que se da cuenta del sustancial ahorro de costes y la capacidad mejorada para la venta combinada y la venta cruzada, al cliente que rápidamente localiza la información que necesita en cualquier momento y lugar», comenta Harold Goldberg, vicepresidente y director general de Peregrine. «En la economía actual, las organizaciones necesitan reducir costes en la medida de lo posible sin sacrificar la satisfacción del cliente. Al mismo tiempo, los clientes son más exigentes que nunca y esperan acceso durante todo el día a aquella información relevante y servicios de soporte. Remedy Web Self Services proporciona ambos».

«Los clientes demandan soporte durante todo el día que combine servicio asistido in situ con autoservicio personalizado. Uno de los errores más comunes que comenten las organizaciones cuando incorporan el autoservicio a su estrategia de soporte global es seguir un enfoque de silo», afirma Tim Hickernell, director senior de programas, estrategias de colaboración y web de META Group.

Debido a su estrecha integración con Remedy Customer Support, Remedy Web Self Services ayuda a las organizaciones a suministrar servicios consistentes a través de los diferentes canales, utilizando la misma información del cliente, base cognitiva de soluciones y capacidades de workflow, así como agentes que responden a las consultas realizadas por teléfono o e-mail.

Remedy Web Self Services es una interfaz de cliente basada en web para la aplicación Remedy Customer Support, rápida de instalar y fácil de adaptar. Ofrece la más rápida ruta de acceso para conseguir una calidad de servicio
mejorada y la satisfacción del cliente mediante la eliminación de la fricción del modo en el que los clientes de una organización obtienen acceso a la información crítica que necesitan. Con Remedy Web Self Services los clientes de una organización pueden descubrir desarrollos nuevos e importantes, buscar la base del conocimiento, servicio de registro o peticiones de información e iniciar otras comunicaciones – todas a través de un gateway de acceso autoservicio web, personalizado, flexible y seguro.

La suite de aplicaciones CSS (Customer Support and Service) de Peregrine constituye una parte integral de las soluciones de Gestión de Infraestructura de la compañía, la cual permite a las empresas minimizar el impacto de las interrupciones de la infraestructura en sus clientes internos y externos. En muchos sectores, incluyendo telecomunicaciones, e-business, servicios financieros y otros, la infraestructura está íntimamente ligada al suministro de productos o servicios que son su parte vital, por tanto la gestión de infraestructura y el soporte al cliente externo debe estar estrechamente coordinado. Para afrontar este reto, Peregrine ofrece la suite de aplicaciones Customer Support y Servicio para dar soporte a los clientes externos, y Peregrine Get-ItÔ, Service CenterÒ y Remedy Management para dar soporte a los internos.

Acerca de Peregrine

Fundada en 1981, Peregrine Systems, Inc. (NASDAQ: PRGN) es una de las principales compañías de software del mundo, que permite a las empresas gestionar la infraestructura y alcanzar un estado de negocio sin fricciones. Sus soluciones de reducen costes, mejoran los beneficios y liberan capital, generando un impacto duradero y mensurable en la productividad de activos y personas.

Las soluciones de Gestión de Infraestructura de Peregrine gestionan el ciclo de vida completo de los activos de una organización, desde el equipamiento de TI y flotas de vehículos a activos de telecomunicaciones e instalaciones. Las soluciones de Gestión de las Relaciones con Empleados (ERM) de Peregrine permiten el control proactivo y facultan a los empleados mediante acceso en cualquier momento y lugar a recursos, servicios y conocimiento corporativo, y mejoran la productividad, la utilización de los activos, y la inteligencia de negocio en tiempo real

En el año 2001 BusinessWeek nombró a Peregrine como una de las 100 compañías líderes de Tecnologías de la Información. Con sede en San DIego, (EE.UU.), Peregrine tiene actualmente 3.900 empleados en 100 oficinas de todo el mundo, y entre sus clientes se encuentran el 92% de las compañías de la lista Fortune 500. Para más información sobre Peregrine visite la página www.peregrine.com

Para más información:
01 CONSULTING
Natividad de Mateo/Helena López-Casares
Telf: 91/721 13 68 Fax: 91/ 721 06 75
Correo electrónico: buzon@01consulting.es

 

INTERECONOMÍA LANZA UN SEMANARIO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteDELFÍN GROUP PROMOCIONA LA BOMBONA DE BUTANO DE REPSOL

Noticias recomendadas