Digital

Periscope y GoPro pasan por el altar (en el iPhone)

periscopeLa aplicación de vídeo en streaming Periscope tiene un nuevo aliado a su vera que promete proporcionar toneladas y toneladas de diversión a sus usuarios.

A partir de ahora, todos aquellos que sean dueños de una cámara GoPro Hero 4, sean además propietarios de un iPhone y se tomen la molestia de instalar en su teléfono la app de GoPro, podrán retransmitir sus vídeos directamente a través de Periscope.

Conectar las cámaras GoPro con Periscope, la celebérrima aplicación de vídeo de Twitter, es sumamente sencillo. Basta encender el Wi-Fi de nuestra GoPro y, si tenemos abierto Periscope en nuestro iPhone (o cualquier otro dispositivo con sistema operativo iOS), se activa automáticamente la opción de transmisión.

“GoPro permite a las personas capturar y compartir sus experiencias de la forma más inmersiva posible, y la integración con Periscope da a los usuarios de GoPro una gran plataforma de tiempo real para compartir su contenido”, explica Tony Bates, presidente de GoPro.

Aunque el “matrimonio” entre Periscope y las cámaras GoPro se ha formalizado por el momento única y exclusivamente en el iPhone, los usuarios “podrán ver este tipo de transmisiones desde cualquier plataforma, ya sea un dispositivo Android o desktop”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir