Digital

Personalice su Apple Watch gracias a esta página web

Young business man looking through binocular appleNo queda nada para que el Apple Watch aparezca en las mesas de sus tiendas en todo el mundo y en las muñecas de los más fans de la marca de la manzana.

Pero comprar un iPhone, con su escasa combinación de colores, es más sencillo que elegir el Apple Watch, que tiene decenas de combinaciones si intercambiamos los colores, texturas y materiales diferentes que ofrecerán su correa y su esfera.

Gracias a una página llamada Mix Your Watch podremos probar las diferentes combinaciones que nos podrá ofrecer el wearable de Apple y elegir la combinación que más nos guste. Pruebe los materiales de la esfera, el color del mismo y combine con los 16 tipos de correa que ofrece para combinar.

Aluminio, acero u oro para la esfera y piel, goma y acero para las correas son los materiales que se ofrecen para combinar en esta página, que nos deja probar tan fácilmente y encontrar el Apple Watch que más nos guste. Se trata desde luego de una página que incita a la compra del esperadísimo gadget de Apple.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir