Digital

Personalización, tecnología y garantías del cliente como prioridad, las claves de CDMon

Personalización, tecnología y garantías del cliente como prioridad, las claves de CDMonLa Fira de Barcelona ha acogido un año más la celebración de una nueva edición del eShow (22 y 23 de marzo). Una feria en la que se reúnen profesionales del e-commerce, marketing digital, hosting, cloud, internet de las cosas, social media o mobile.

Un año más no hemos querido perdernos desde este medio la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias que marcarán el devenir del sector en todos los ámbitos citados.

Durante estas dos jornadas no sólo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un completo programa de ponencias y debates. También hemos podido profundizar en algunos de los conceptos más en boga del sector marketero de la mano de sus profesionales.

Uno de estos casos ha sido la entrevista realizada a Marc Palau, socio fundador de CDMon, empresa líder de hosting, alojamiento web, dominios y servidores virtuales.

Personalización, tecnología y garantías del cliente como prioridad, las claves de CDMon

Nos encontramos ante una compañía que suma ya más de 15 años de trayectoria profesional. “Hemos tenido un recorrido bastante largo. Empezamos siendo tres chicos ilusionados en hacer un proyecto que pudiese ser algo grande, y nos aventuramos a hacerlo sin ningún tipo de ayuda”, ha destacado recordando los primeros pasos en un local que compartían con unos pintores.

El primer paso en dar resultados fue la liberación de los dominios .es en noviembre de 2005. “Fuimos haciendo avances desde este momento hasta llegar a la profesionalización que tenemos ahora. Dedicamos muchos esfuerzos en ofrecer al cliente lo que sería un servicio que no solo sea hosting sino que sea algo más”.

En sus palabras, “hay muchas empresas que no quieren lidiar con la tecnología. Quieren tener a alguien que les ayude. Actualmente el sector está bastante masificado. Nuestra propuesta de valor radica en el servicio al cliente y en garantizar a este que nuestra prioridad es mantener su negocio online”.

Personalización, tecnología y garantías del cliente como prioridad, las claves de CDMon

Diferenciación como principal propuesta de valor

A través de sus respuestas explica que, la mayoría de las empresas de este sector, cuentan con una serie de paneles que facilitan el desarrollo de trabajo y no requieren un equipo de programación detrás. “Partimos de una línea diferente”.

“Hemos creado nuestro propio panel que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes las herramientas de gestión que necesitan”. “Tú tienes tu hosting y te ofrecemos una herramienta para instalarlo”, señala recordando el endurecimiento en las medidas de seguridad de Google que hace que los e-commerces necesiten un certificado de seguridad.

“Hemos trabajado muy duro para adecuar nuestra infraestructura y plataforma a los clientes. Hemos crecido por y para los clientes”.

“Somos de las primeras empresas en España en términos de capital propio. Para los próximos años trabajamos en algunas líneas destacando la internacionalización y mejora de la tecnología para adaptarnos al concepto cambiante del hosting”.

Una empresa que, como partner tecnológico del eShow mira al futuro apostando por la personalización para ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir