Digital

PEUGEOT INAUGURA SU TELEVISIÓN ONLINE

Peugeot ha aprovechado la celebración del 78º Salón del Automóvil de Ginebra para presentar su entrada al mundo de la televisión online.

La iniciativa de televisión online de la casa francesa de automóviles es menos ambiciosa que la de las marcas alemanas, pero muy completa. Se trata de una televisión online más dirigida a la información corporativa y comercial que a la imagen de marca y la experiencia del consumidor, la dirección tomada por sus predecesoras.

En el sitio web tv.peugeot.com, los visitantes podrán ver, además de anuncios de la marca, contenidos propios como pruebas de conducción de sus modelos, pruebas de choque o las últimas noticias sobre la compañía. Los contenidos se ofrecen en francés, español, inglés y alemán. Con este servicio, Peugeot espera crear un universo online en torno a la marca y mejorar su comunicación con los usuarios de internet.

Esta televisión online se basa en el servicio de vídeo online de Kewego, compañía de servicios de vídeo online que mantiene además la plataforma colaborativa de vídeo Kewego.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir