líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Photoshop introduce nuevo flujo de trabajo de Generative Expand

Photoshop lanza nuevas funciones de Generative Expand con IA para potenciar la creatividad

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez Actualizado el

Photoshop permite ampliar y redimensionar la imágenes con su nuevo flujo de trabajo de Generative Expand.

Photoshop sigue apostando por la tecnología de la inteligencia artificial con las nuevas funciones de Firefly al programa. El editor de fotos había anunciado en mayo la integración de una nueva función que iba a brindar a todos los clientes de Photoshop un nuevo potencial creativo que les iba a permitir tener un mayor campo de juego en la edición, agregando o eliminando textos, vídeos o imágenes generadas por el mismo programa. 

La empresa pudo darse cuenta del gran éxito que esa nueva función supuso para los clientes. Desde su lanzamiento se han creado más de 900 millones de imágenes y pudieron observar el gusto de los usuarios por la nueva herramienta. Para seguir apostando por una función más completa y complacer al 100% las exigencias y necesidades de los usuarios de Photoshop, la aplicación ahora ha lanzado nuevas funciones impulsadas por Firefly; entre alguna de ellas: se agregaran prompts de texto en más de 100 idiomas por lo que las personas podrán seleccionar sin problema si idioma de preferencia. 

Photoshop apuesta por la inteligencia artificial generativa 

En este último anuncio de la aplicación, se recalcó que también están ampliando las capacidades de IA generativa de Photoshop a través de Generative Expand, un nuevo flujo de trabajo que tal como la empresa comenta, permite ampliar imágenes siguiendo el aspecto original de la misma. Una tecnología basada en Firefly que permite a todos los usuarios poder crear ediciones y transformaciones de manera más rápida y sencilla. Tan sencillo como, seleccionar «Generar» y la propia herramienta creará una imagen específica para aquellos espacios en blanco o para aquellos espacios que los usuarios seleccionaron previamente. La fusión de la imagen original con las imágenes creadas por la IA Generativa se presentan de manera natural y delicada, sin apenas poder reconocer la edición.

La herramienta además, puede funcionar para aquellas imágenes que se ven recortadas o que se encuentran en dimensiones diferentes a las que el usuario necesita. Generative Expand será capaz de expandir la imagen a las medidas exactas que exige cada usuario, además de poder jugar un poco con la imaginación y poder darle el aspecto que se prefiera. 

Para ello, solo se necesita seleccionar la herramienta de «Recortar«, seleccionar la parte de la imagen en la que se quiera crear el Prompt. Seguidamente, se debe seleccionar si se quiere la nueva imagen con texto o sin texto, en el caso de ser sin texto, se hace click en «General». Finalmente, Photoshop se encargará de rellenar esos espacios previamente seleccionados y por último, el usuario selecciona su variación favorita.

Por su lado, Photoshop anuncia que en los próximos meses, se seguirá trabajando para brindar nuevas funciones y posibilidades a sus clientes, con herramientas que cada vez potencian más la creatividad.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Grefusa otorga su cuenta de medios a UPartner MediaAnteriorSigueinte"Dale a tu ron la cola que se merece": Pepsi mantiene la guerra con Coca-Cola, ahora por el ron-cola

Contenido patrocinado