Digital

PIENSA SOLUTIONS APUESTA POR LA Ñ EN TODOS SUS DOMINIOS

Nota de Prensa:

Piensa Solutions (www.piensasolutions.com), la empresa española que más dominios .es ha registrado este año, ofrece a los internautas la posibilidad de registrar direcciones de Internet con caracteres nacionales (eñe, vocales acentuadas, diéresis…) en las principales extensiones de la Red.

Piensa Solutions ha incorporado a su cartera de productos los dominios multilingües para las extensiones .com y .es, las más utilizadas en España, y también para las .net y .org. Este lanzamiento coincide con la apertura del registro libre de dominios con estos caracteres en la extensión territorial española .es.

Se denominan dominios multilingües a los nombres de dominio con caracteres distintos a los del alfabeto inglés, el idioma utilizado principalmente en la arquitectura interna de la Red. Las lenguas españolas utilizan frecuentemente estos caracteres, como ñ, á, ç, ü, ó…

De este modo, cualquier internauta podrá registrar su dominio escrito en su propio idioma, sin tener que recurrir a faltas de ortografía en sus direcciones de Internet. Dominios como españa.es, gonzález.com, martínez.org y cigüeña.net tendrán un precio de 7 euros al año.

Una vez más, Piensa Solutions ofrece todas las facilidades y servicios necesarios para que, de la manera más sencilla y económica posible, particulares, pequeñas empresas y profesionales desarrollen sus proyectos en Internet.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir