Digital

PIENSA SOLUTIONS MULTIPLICA SUS RECURSOS DE HOSTING

Nota de prensa:

A partir del 20 de mayo, Piensa Solutions (www.piensasolutions.com), una de las compañías de registro de dominios y alojamiento web con mayor crecimiento del mercado español, ampliará la capacidad de sus servicios de hosting, multiplicando sus prestaciones sin incrementar los precios.

Con el objetivo de facilitar y reforzar la presencia en Internet de empresas y particulares, los clientes de Piensa Solutions podrán disponer de más espacio web en sus planes de hosting, lo que permitirá añadir más contenidos, herramientas y aplicaciones en la página web. En algunos casos, este aumento de espacio web llegará a multiplicar por cuatro la capacidad de los planes de hosting ya existentes.

Una de las herramientas más utilizadas en Internet es el correo electrónico. Por esta razón, Piensa Solutions, anticipándose a las necesidades de los clientes, ha aumentado el número de cuentas de correo y cuentas redirigidas, así como el tamaño de los buzones, que pasará de 50 a 200 megabytes.

Esta ampliación de los recursos de hosting se completa con la optimización de la capacidad de transferencia de datos, que permitirá a los clientes de Piensa Solutions estar al alcance de un mayor número de internautas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir