líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PIXLAND EN WWW.INSPIRARTEONLINE.COM

Nota de Prensa:

Inspirarte Imágenes, la agencia de contenido para la creación, presenta PIXLAND. Una nueva colección europea de imágenes libres de derechos que cuenta por ahora c cerca de 2500 imágenes frescas y creativas, con un estilismo muy puro.

Con sus 51 primeros títulos, PIXLAND se posiciona en el mercado de las imágenes libres de derechos como una alternativa de calidad incomparable.

La modernidad y el estilismo definitivamente europeo de las imágenes están en adecuación con las expectativas de los creativos publicitarios y del mercado de la comunicación visual en general.

Procedente del famoso editor Stock Image, marca francesa de imágenes de derecho protegido establicida desde 1988, la nueva gama royalty-free «Pixland» supone todo un soplo de aire fresco frente al «dejà -vu» actual.

Los temas tradados también dan en el blanco: belleza y cuidados del cuepro (con 12 títulos) completados por una serie de CDs de fitness y deporte al aire libre (7 CDs).

Les toca a los hombres revelarnos sus secretos de salud repasando en imágenes los cuidados de la piel, las seciones de deporte y de musculación.

Descubrimos la plenitud gracias a imágenes sensacionales de yoga o de stretching en un ambiante marino muy muy relajante, o zarpamos rumbo al oceano con el título «Sailing» y por fin disfrutamos de una alimentación sana y natural con una chicas esplendidas…

Estas imágenes dan ganas de ponerte en forma.

 

WHIRLPOOL INICIA LA PROMOCIÓN DE MICROONDAS QUE "FRIEN"AnteriorSigueinteIMPONEN LA MAYOR SANCIÓN POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN ESPAÑA

Noticias recomendadas