Digital

Planeo celebra los éxitos de su primer año en una fiesta con entrega de premios

Planeo, la web de PRISA especializada en ofertas de ocio local, cumple su primer aniversario y quiere celebrarlo con una serie de acciones para premiar a sus clientes. La fiesta de entrega de premios tendrá lugar en 40 Café, en la Gran Vía madrileña, el próximo 24 de mayo.

El portal fue lanzado en mayo de 2011 como uno de los proyectos claves dentro de la apuesta de PRISA por el desarrollo de nuevos negocios digitales potenciando su división de comercio electrónico.

Implantado en España y Portugal y con planes futuros de expansión a otros países, principalmente de Latinoamérica, Planeo ofrece planes con descuentos de hasta el 70% en ocio local y se ha posicionado en apenas un año como uno de los portales de ofertas de descuento más populares.

Su funcionamiento sencillo y la amplia oferta de planes con descuento relacionados con restaurantes, eventos exclusivos, conciertos, planes multi-aventura, hoteles con encanto, tratamientos de belleza y productos, han permitido que la evolución de registros y ventas tanto en España como en Portugal hayan superado las expectativas de lanzamiento en cuanto a facturación y usuarios únicos (976.000 según comScore, febrero 2012).

A diferencia de otros sites de e-commerce, Planeo incorpora en su estrategia de crecimiento la exclusividad y máxima calidad en las ofertas a usuarios y una estrecha relación con el anunciante, al que ofrece un amplio escaparate de soportes publicitarios en prensa, radio e Internet, de los medios de PRISA. Planeo ofrece, además, un servicio de atención al cliente cuidado y personalizado al máximo, que permite al usuario una experiencia óptima.

La apuesta de Planeo es continuar haciendo crecer su comunidad de clientes, teniendo como máxima, la calidad y exclusividad de sus ofertas y la relación con suscriptores y anunciantes.
Entra en Planeo y disfruta con sus planes primer Aniversario: www.planeo.es

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir