Digital

PLANETA AD NETWORK AUMENTA SU CARTERA DE CLIENTES CON LA EXCLUSIVA PARA COMERCIALIZAR LA PUBLICIDAD ONLINE DE ENTRADAS.COM

Nota de prensa:

Planeta Ad Network, empresa especializada en publicidad y marketing online, incorpora a su red de soportes la gestión publicitaria de Entradas.com, empresa especializada en la venta de entradas, líder en su sector, que cuenta con más de 500.000 usuarios únicos y 5.000.000 de páginas vistas al mes, según Nielsen Netratings.

Este acuerdo se produce tan sólo tres meses después de que Planeta Ad Network anunciara el acuerdo en exclusiva para comercializar la publicidad online de todos los soportes del Grupo Antena 3, lo que pone de manifiesto el crecimiento imparable de la Red de Planeta que, en esta ocasión, refuerza su categoría de ocio-entretenimiento y e-commerce.

La incorporación de entradas.com fortalece la posición de Planeta Ad Network, que en apenas un año de existencia, se ha convertido en la red de mayor crecimiento en España. Más de 50 soportes, que engloban 9,3 millones de usuarios y 84 millones de páginas vistas avalan a la red, que alcanza al 44% del universo de internautas.
La red, que cuenta con gran cobertura en los sectores de medios de comunicación, ocio-entretenimiento, viajes y e-commerce, tiene vocación de seguir creciendo en términos de audiencia. Además de Entradas.com, PAN cuenta con otros soportes de referencia como Grupo Antena3.com, ADN, lanetro, Lonelyplanet, La Razón y Muchoviaje, entre otros.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir