Digital

PLANETA AD NETWORK SE HACE CON LA EXCLUSIVA PARA COMERCIALIZAR LA PUBLICIDAD ONLINE DE TODOS LOS PORTALES DEL GRUPO ANTENA 3

Nota de prensa:

Planeta Ad Network (PAN), red de venta publicitaria especializada en soportes Web del
Grupo Planeta y de empresas terceras de referencia, gestiona en exclusiva a partir de hoy
la publicidad online de todos los portales del Grupo Antena 3. De esta manera, PAN pasa a comercializar los espacios publicitarios de los portales www.antena3.com, www.antena3noticias.com, www.ondacero.es, www.europafm.com, www.megatrix.es y www.islamegratrix.com que cuentan con más de 2 millones de usuarios únicos al mes y 35 millones de páginas vistas cada mes según Nielsen/Market Intelligence y OJD.

La incorporación de estos nuevos portales posiciona a Planeta Ad Network como una de las redes independientes de mayor crecimiento en comercialización de España. PAN alcanza aproximadamente el 37% del universo de internautas en España, especializándose en los sectores de medios de comunicación, ocio y entretenimiento con vocación de seguir creciendo en términos de audiencia. Además del Grupo Antena 3, PAN cuenta con otros portales como La Razón, ADN, Avui y El Correo gallego, Lanetro.com y Muchoviaje.com, entre otros.

Según datos de InfoAdex de marzo de 2008, la inversión publicitaria en el sector online tuvo un crecimiento en el 2007 de más del 55% alcanzando los 482 millones de euros. Las previsiones según IAB para este año son de 700 millones de euros. De esta manera, se confirmará el potencial de Internet en cuanto a inversión publicitaria, al igualarse a los canales convencionales.
“Estamos muy satisfechos de incorporarnos al amplio abanico de soportes online de Planeta Ad Network sobre todo en un momento en que los medios de comunicación online se encuentran en plena expansión y crecimiento. A través de este acuerdo, Antena3.com se sitúa como uno de los portales de referencia, no sólo por la calidad de sus contenidos y popular audiencia, sino también por la excelente gestión de la publicidad online por parte de Planeta Ad Network” comenta Giorgio Sbampato, Director de Desarrollo y Nuevos Negocios de Antena 3.

La clave para alcanzar esta cuota de crecimiento de mercado se centra en ajustarse totalmente a las necesidades del anunciante. En este sentido, Planeta Ad Network, pone de manifiesto su capacidad de dinamismo y flexibilidad, ofreciendo una diversidad de productos publicitarios que van desde servicios Premium hasta servicios de rotación general pasando por canales virtuales sin olvidar otros formatos especiales adaptables a los anunciantes.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir