líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RedHab como plataforma en Google My Business

La primera plataforma de social Trade Marketing en Google My Business

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo

Las marcas venden productos y servicios a través de un canal directo o indirecto. Los puntos de venta pueden ser directos, indirectos, monomarca, multimarca, franquicias, consorcios y network.

Los usuarios utilizan el 72% de su tiempo en internet para buscar informaciones y noticias, el 44% de los usuarios utilizan la web para descubrir nuevas empresas y sus productos. Además, el 67 del total utiliza Google como motor de búsqueda, y el 80% de esas búsquedas se realizan a nivel local.

El objetivo de las marcas es comunicar su propia identidad y sus propios valores de forma coherente en todos sus canales de comunicación (online/offline). Sin embargo, la marca no tiene la capacidad de controlar las informaciones y los contenidos publicados en los perfiles de actividad de Google de los puntos de venta y de monitorizar las reseñas de los clientes.

Perfiles de actividad de Google

Los perfiles de actividad son el primer punto de encuentro digital entre el cliente potencial y el punto de venta. Sin embargo, muy a menudo están desactualizados y no se ajustan a las directrices de la marca. Los perfiles de actividad de Google son como escaparates, expositores o carteles: influyen directamente en los clientes finales. De hecho, si se utilizan bien, pueden representar para la marca una inmensa fuente de posibles clientes.

La plataforma RedHab permite a la marca respaldar la gestión de los perfiles de actividad de Google de los puntos de venta, proporcionándoles contenidos nuevos y actualizados en un clic.

Ventajas de utilizar RedHab

Para la marca

  • Comunicación coordinada sobre todos los perfiles de actividad de Google de los puntos de venta.
  • Llegar a los consumidores finales/seguidores.
  • Control de los resultados, de las reseñas e de las interacciones.
  • Optimización del vínculo entre el punto de venta y la marca.

Para el minorista

  • Respaldo en la comunicación.
  • Mejor posicionamiento en Google.
  • Aumento del tráfico en la tienda.
  • Perfiles de actividad de Google actualizados con los contenidos específicos y las promociones.
  • Adquisición de nuevos clientes.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Ratones para hacer "scroll" con la boca y abrigos para tabletas: los gadgets más delirantes de CES 2024AnteriorSigueinteLos AEVEA Awards amplían el plazo de inscripción de candidaturas hasta el 24 de enero 

Contenido patrocinado