Digital

PLATFORM-A PASA A LLAMARSE AOL ADVERTISING

AOL vuelve a poner su marca en el centro de sus actividades y cambia el nombre de su plataforma de publicidad online: Platform-A ahora pasará a llamarse AOL Advertising.

El cambio de denominación tendrá lugar en todos los mercados en los que la plataforma está presente. Advertising.com y Adtech pasan a estar bajo el techo de AOL Advertising, pero se mantienen como marcas.

La división AOL Media se dedicará a reunir todo el negocio de contenidos de AOL, un sector en el que el operador de internet quiere concentrarse, junto con la publicidad online. AOL Media incluirá servicios como ICQ y la plataforma de contenidos MediaGlow.

Los cambios que está realizando AOL responden a dos motivaciones: la de volver a simplificar las estructuras de la compañía y apostar con más fuerza por su conocida marca, AOL.

Jeff Levick, presidente global de publicidad y estrategia, asumirá la dirección de AOL Advertising. Este ejecutivo pasó por Google antes de aterrizar en AOL, al igual que su actual consejero delegado, Tim Armstrong.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir