líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Playboy celebrará sus famosas fiestas en la

Digital MarketingPlayboy en el metaverso

Playboy "coquetea" con el metaverso

Playboy celebrará sus famosas fiestas en la "MetaMansion" del metaverso

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Esta asociación entre The Sandbox y Playboy está considerada como el regreso de la marca del conejito al espacio de la Web 3.0.

La icónica marca Playboy anuncia su colaboración con The Sandbox. Su famosa «mansión de conejitas» estará dentro del metaverso de esta última y su nombre será «MetaMansion».

En el vídeo podemos ver como una de las famosas «conejitas» nos abre la puerta a la «MetaMansion» y nos ofrecen un pase VIP.

Esta iniciativa contará con minijuegos, mezcladores sociales, eventos programados y lanzamientos coleccionables digitales en curso que se basan en los casi 70 años de historia editorial de la marca.

Así lo anunciaron en redes sociales:

Playboy en el metaverso

Esta asociación entre The Sandbox y Playboy es considerada como el regreso de la marca del conejito al espacio de la Web 3.0, en el que desde el año 2021 lanzó su primera colección NFT, titulada «Liquid Summer«, compuesta por obras artísticas digitales. En octubre de 2021 lanzaron «Playboy Rabbitars«. Estas piezas tendrán uso en el metaverso y se convertirá en un pase VIP al igual que las tierras de The Sandbox.

Rachel Webber, directora de marca y estrategia de Playboy, indicó: «El mundo y el estilo de vida de la Mansión Playboy es obviamente algo muy aspiracional. Entonces, la oportunidad de crear ese entorno de una manera en la que más personas puedan entrar ahora en un espacio virtual, y hacerlo de una manera realmente contemporánea es algo que estamos muy emocionados de traer a la vida».

«Estamos ansiosos por invitar a nuestra base de fans global de Playboy, y en particular a nuestra comunidad de Rabbitar y a los propietarios de The Sandbox LAND, a este nuevo mundo inmersivo de Playboy», añadió.

Finaliza sus declaraciones defendiendo que «es un acto de equilibrio el proporcionar todas estas increíbles ideas que provienen del ADN de Playboy y esta icónica marca de estilo de vida y brindar acceso a este increíble archivo de arte, fotografía, cómics, talento, creadores y celebridades con los que hemos trabajado, y no queriendo ser prescriptivo sobre lo que puede llegar a ser».

 

"Canarias, lo nuestro va en serio", la campaña con ALDI desembarca en el archipiélagoAnteriorSigueinteLa revolución del marketing o cómo las empresas pueden (y deben) sacarle partido a la tecnología

Contenido patrocinado