líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Playoffnations destaca en la feria DES

PlayoffNations gana el premio European Digital Mindset Awards 2024

La agencia especializada en medios no convencionales ha sido reconocida por su innovadora campaña "Adidas enamora a los gamers con el lanzamiento de su X Crazy Fast en Rocket League", destacando su impacto significativo en la comunidad de jugadores durante la feria DES en Málaga.

Redacción

Escrito por Redacción

PlayoffNations, la empresa tecnológica líder en conectar a las marcas con las nuevas generaciones a través de medios no convencionales, ha sido galardonada con el prestigioso premio al «Mejor Trabajo Inspirador/Influyente de los Medios de Comunicación» en los European Digital Mindset Awards 2024. Este reconocimiento, que destaca el impacto extraordinario de la transformación digital y la innovación en la sociedad, una industria o una empresa concreta, fue entregado en una ceremonia celebrada el pasado 12 de junio en el histórico Castillo de Gibralfaro.

Los European Digital Mindset Awards, integrados en la feria Digital Enterprise Show (DES), buscan reconocer los proyectos más innovadores, así como los casos de liderazgo y transformación digital que presentan enfoques disruptivos e innovadores en la experiencia del cliente, la gestión de TI y los nuevos modelos de negocio digitales. Este año, DES se celebró en Málaga del 11 al 13 de junio de 2024, consolidándose como el epicentro de la innovación digital.

Playoffnations destacó en la categoría de «Mejor Trabajo Inspirador/Influyente de los Medios de Comunicación» con su campaña «Adidas enamora a los gamers con el lanzamiento de su X Crazy Fast en Rocket League«. Ésta subraya el extraordinario impacto de la transformación digital, demostrando cómo una marca deportiva puede integrarse y resonar profundamente con la comunidad de jugadores a través de nuevas plataformas publicitarias innovadoras.

En esta categoría, Playoffnations compitió con otras destacadas entidades como el General Computer Engineering Council y Velca. El premio reconoce la capacidad de la campaña de PlayoffNations para capturar la atención y el entusiasmo de la audiencia, mostrando la intersección entre el deporte y los videojuegos en un contexto digital.

Con este premio, Playoffnations refuerza su posición como líder en la creación de contenidos digitales influyentes y campañas que impulsan la innovación y la transformación digital en diversas industrias.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

España vuelve a triunfar en audiencias de la Eurocopa 2024 con 12 millones de espectadores únicosAnteriorSigueintePETA "despelleja" a LVMH, patrocinador olímpico, por utilizar pieles de animales exóticos

Contenido patrocinado