Digital

PlayStation y Apple se "pelean" por implantar su TV en Estados Unidos y Canadá

apple sonySony acaba de anunciar que este otoño saldrá a la venta su PlayStation TV en Estados Unidos y Canadá, justo cuando Apple pensaba hacer lo propio con su nueva Apple TV.

La PlayStation TV, ya fue presentada en Japón en noviembre, con nuevos juegos móviles y una variedad de películas y música en streaming. A diferencia de la Apple TV, PlayStation TV está muy centrada en los juegos y tiene alrededor de 1.000 títulos por lanzar. El dispositivo puede gestionar PS Vita, PSP y PlayStation One.

Sin embargo, tendrá una dura competencia. Principalmente con la Apple TV, pero también con otras nuevas televisiones como la Fire TV de Amazon. Se rumorea que Apple también podría presentar algunos juegos para que sean compatibles con su sistema operativo iOS, además de controles en movimiento.

La TV de Sony se venderá por 99 dólares (73 euros) como unidad independiente o por 139 dólares (102 euros) por el paquete que incluye un control DualShock 3, memoria de 8 Gigas, cable HDMI y un vale para el videojuego ‘The Lego Movie’.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir