Digital

Plenty of Fish colaborará con Google Home

El futuro del amor: "ligoteo" por voz a través de Google Home

Plenty of Fish (POF), conocido sitio web gratuito de citas para solteros, anunció el pasado martes una colaboración con Google Home, que permitirá leer los mensajes en voz alta y componer y enviar respuestas. Parecido a lo que ya anunció eHarmony, en colaboración con Amazon Echo, la semana pasada.

POF experimentó un aumento de cerca del 25% de las respuestas a los mensajes de los usuarios de Android y un 40% en iOS con la introducción de Spark. Esta función permite iniciar un chat basado en un elemento específico del perfil. Es sobre este primer éxito sobre el que quieren fundar su colaboración con Google Home. 

"Hemos encontrado que una buena conversación es el principal indicador para una buena cita. Por ello, tanto Spark como la integración de Google Assistant fueron creados para ayudar a la gente a conectarse de forma más fácil", explica el CEO de Plenty of Fish, Hesam Hosseini, según mashable.com. Según la compañía, el objetivo principal es que las personas se relacionen mediante algo más cercano a una conversación real. 

Pero todo es algo más complejo que, simplemente, manejar la vida amorosa mientras se llevan a cabo otras tareas cotidianas. El hecho de que un dispositivo invasivo profundice en aspectos de la vida privada de los usuarios, por ejemplo.

Además, los mensajes dictados por voz no están del todo perfeccionados todavía, ya que no ahorran mucho tiempo. Por otro lado, muchos usuarios podrían tener la sensación de estar charlando con una máquina, y no con una persona de carne y hueso.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir