Digital

Plenummedia compra Relevant Traffic para mejorar su search marketing y analítica web

Plenummedia compra Relevant Traffic para mejorar su search marketing y analítica webPlenummedia ha anunciado la compra de Relevant Traffic, una empresa experta en optimización y posicionamiento en buscadores, estrategia en redes sociales y analítica web.

Relevant Traffic cuenta con una importante experiencia que la posiciona con éxito en el sector. En 2007 incrementó sus ventas online y su visibilidad en España, además de gestionar más de ocho millones de euros sólo en buscadores y ayudar a generar unos 175 millones de euros a sus clientes en un año. Tras unos años de auge, en 2012 creció un 35% en servicios de marketing en buscadores y lanzó su servicio de Analítica Web con éxito, incorporándolo a la mayoría de sus cuentas.

Actualmente Relevant Traffic es Google Certified Partner y posee grandes cuentas como NH Hoteles, Endesa, LG, Securitas Direct, Agencia EFE o el grupo aéreo Latam Airlines Group (LAN Y TAM), gestionando campañas de hasta 16 millones de palabras clave.

Plenummedia aumenta su equipo, gracias a esta adquisición, con 20 expertos en SEO, SEM y analítica web, cuya función será realizar campañas de marketing internacionales y multilingües en internet con el objetivo de mejorar su presencia en los buscadores en varios idiomas: castellano, inglés, francés, alemán, italiano, holandés, búlgaro y ruso.

Michael Kleindl, presidente y fundador de Plenummedia, se muestra “muy satisfecho de la incorporación al Grupo Plenummedia del equipo de Relevant Traffic, liderado por Eric Peyrelongue, y la magnífica trayectoria profesional que lo avala”.

Siguiendo las tendencias de Estados Unidos, la publicidad en buscadores seguirá creciento en los próximos años. Kleindl incide en que “Plenummedia ha apostado por la compra de Relevant Traffic con el objetivo de reforzar, entre otros, sus servicios de optimización y posicionamiento en buscadores“. “Esta operación forma parte de la ambiciosa estrategia de crecimiento del Grupo Plenummedia, que continúa incorporando compañías especializadas a su estructura empresarial con el firme propósito de aportar las soluciones y tecnologías más idóneas a nuestros más de 10.000 clientes”, confirma.

Por su parte, Eric Peyrelongue, director general de Relevant Traffic, está convencido de que “con esta compra se cumplirán los objetivos de Plenummedia al mismo tiempo que Relevant Traffic entrará a formar parte de un grupo líder en marketing digital aunque seguirá operando bajo su propia marca”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir