Digital

SpotX encontrará compradores de medios con el inventario de Pluto TV

Pluto TV se une con SpotX para impulsar la demanda publicitaria

La unión estratégica de SpotX con Pluto TV conseguirá que la monetización de videos premium mejoren

Pluto TV se une con SpotX para impulsar la demanda publicitaria

SpotX, la plataforma de video para anunciantes, ha anunciado hoy su asociación con Pluto TV, el servicio de televisión OTT en Estados Unidos. Como parte de la renovada colaboración, SpotX encontrará compradores de medios con el inventario premium de Pluto TV’s y potenciará la monetización programática del contenido gratuito y OTT de Pluto Tv.

Pluto TV ofrece alrededor de 100 canales en vivo gratuitos con una gran demanda de programación y tiene socios con cadenas de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. La compañía entretiene a millones de usuarios únicos que visualizan noticias premium, programas de televisión, películas, deportes, eventos en vivo, dibujos animados y series digitales con un servicio gratuito.

El acuerdo abre más oportunidades para los compradores de medios que alguna vez han intentado entrar en el juego OTT. Según el informe de SpotX “la televisión es video total: prediciendo OTT y el futuro de la publicidad en video”, realizado por S&P Global Market Inlligence’s Kagan, el 67% de los publicistas esperan gastar entre el 21 y 40% de sus dólares en las plataformas OTT dentro de los próximos 24 meses. Los servicios de facilitación de demanda de SpotX atraerán a un grupo diverso de compradores de Pluto incluyendo automóviles, retail, CPG, y entretenimiento agregando más variedad a Pluto TV, mejorando la experiencia del usuario y permitiendo que más anunciantes lleguen a audiencias OTT.

En los últimos meses, Pluto Tv se ha centrado en la tecnología publicitaria, que emplea tecnología de inserción de anuncios en el servidor (SSAI) para combinar contenido y anuncios en un único flujo de video que se pueda distribuir fácilmente en todas las plataformas.

Pluto TV también ejecuta videos que promueven el contenido al juntar información en espacios promocionales que se emiten al aire, lo que impulsa a los espectadores. Su plataforma publicitaria se integra con cualquier sistema de servicio de anuncios estándar de la industria sin ninguna personalización.

“A medida que la audiencia continúa creciendo en OTT, muchos anunciantes no están seguros sobre qué comprar”, dijo Mike Shehan, cofundador y CEO de SpotX. “Pluto TV ofrece una experiencia de visualizador parecida a la de un televisor, y estamos entusiasmados de ayudar a crear una oferta más poderosa conectando a los anunciantes con su inventario”.

“SpotX ha sido, y sigue siendo, nuestro socio preferido. Comprenden el inventario premium de Pluto TV y nuestra asociación permitirá que muchos más anunciantes lleguen a nuestros millones de televidentes”, dijo el Co-Founder y Chief Growth Officer Ilya Pozin.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir