Digital

POCKETSURFER2: EL PRIMER CIBERCAFÉ DE BOLSILLO

Nota de prensa:

DataWind lanza en España el PocketSurfer2, un dispositivo único en su concepto y diferente a cualquier otra solución móvil de bolsillo existente en el mercado por su triple vertiente: es la forma más real, rápida y barata que existe en el mercado para acceder a Internet en Movilidad.

PocketSurfer2 es “Low Cost” porque proporciona el mayor valor añadido para el usuario – Internet real en la palma de la mano- al menor coste del mercado, gracias a la tecnología patentada de DataWind que optimiza el uso de la red GPRS para la navegación por Internet.

Es la primera solución que materializa una nueva categoría de producto, con un concepto más cercano a los mini ordenadores con conexión permanente a Internet, que a una PDA. Una máquina que se lleva a todas partes, sin alardes de otras funcionalidades extra raramente utilizadas, pero concentrada en su punto fuerte y beneficio básico para el consumidor: navegar por el Internet Real, de forma realmente rápida y GRATIS.

La tecnología patentada por DataWind, permite al dispositivo utilizar directamente la Web como sistema operativo. El usuario accede a billones de páginas con información, contenidos y aplicaciones, además de comunicación (email, mensajería instantánea, blogging, redes sociales, etc.) y comercio electrónico.

Esta misma tecnología, es la que permite una mejora 10 veces superior a la velocidad actual de las redes de datos móviles gracias a que consigue comprimir el tráfico de datos al máximo, obteniendo velocidades de descarga muy altas de tan sólo 5 o 7 segundos para descargar una página. Los dispositivos habituales de bolsillo no cuentan con la potencia necesaria para poder manejar bien las webs normales y menos las más avanzadas. La tecnología de DataWind supera estas limitaciones al ofrecer de forma remota la potencia de un procesador que sólo está disponible en servidores de altísima calidad o en todo caso a un precio muy elevado.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir