líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital MarketingHarry Meghan Spotify

Harry y Meghan fichan por Spotify

El podcast de Harry y Meghan, la nueva joya de la corona de Spotify

La nueva productora de Harry y Meghan ha firmado un contrato de varios años de duración con Spotify para producir podcasts.

Harry Meghan Spotify

Autora de la imagen: dackelprincess

Puede que hayan quedado compuestos y sin corona (de manera totalmente voluntaria, eso sí), pero el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle están levantando poco a poco pero sin pausa un auténtico emporio al margen de los Windsor.

La nueva productora de la famosa pareja ha firmado un contrato de varios años de duración con Spotify para producir podcasts, tal y como anunció el servicio de audio en streaming este martes.

Harry, de 36 años, y Meghan, de 39, debutarán en Spotify antes de finales de año con un podcast especial de Navidad en el que compartirán con los oyentes (que no serán pocos probablemente) «historias de amor y compasión» para festejar así la llegada del año nuevo.

La pareja ya firmó hace unos meses un contrato con Netflix

La intención de Harry y Meghan es conducir sus propios podcasts y producir también programas de terceros. «Lo que nos gusta de los podcasts es que nos recuerdan a todos la importancia de tomarnos un momento para escuchar de verdad», dicen los duques de Sussex.

El «podcasting» cobra además particular relevancia en un año tan difícil y repleto de retos como el que estamos a punto de dejar atrás, dice la pareja. «Cuando nos escuchamos los unos a los otros y a nuestras historias, recordamos la forma en que estamos todos conectados», enfatizan Harry y Meghan.

No es la primera vez que la regia pareja rubrica un contrato (presumiblemente de muchos ceros) con una empresa vinculada al mundo del entretenimiento. En septiembre de este año Harry y Meghan anunciaban su fichaje por Netflix, donde producirán películas y series para el gigante del vídeo en streaming.

España y Rumanía, los países europeos con mayor temor a la brecha digitalAnteriorSigueinteLa Comisión Europea parece dispuesta a perdonar la vida al targeting en la red de redes

Noticias recomendadas