Digital

Google Maps incorpora en su Street View los parques de Disney

Podrá "pasear" por los parques de atracciones de Disney gracias a Google Maps

Podrá "pasear" por los parques de atracciones de Disney gracias a Google Maps Si siempre ha pensado que visitar los parques de atracciones de Disney era un sueño imposible de cumplir, Google le hará cambiar de opinión. Eso sí, solo podrá recorrerlos virtualmente.

El motor de búsqueda, gracias a su función Google Maps, ha incorporado los once parques de atracciones de Disney, incluyendo los parques de Florida y California en su catálogo de Street View.

Los usuarios que quieran hacer un recorrido virtual por estos parques temáticos, únicamente tendrán que teclear en Google Maps Disneyland o Disney World. Por el momento, gracias al Street View de Google sus usuarios podrán “pasear” por Epcot, Magic Kingdom, Disney Springs, Hollywood Studios o Typhooon Lagoon Water Park.

No obstante, esta función de Google es limitada, ya que no permite a los fans de Disney adentrarse en el interior de las atracciones o hacer una recreación virtual de las mismas para que puedan ver cómo funcionan.

El objetivo de Google con esta iniciativa es permitir a sus usuarios recorrer ciertos lugares que pueden resultarles inalcanzables. Este tipo de acciones ya la han realizado con en otros entornos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir