Digital

HBO lanza un juego de Westworld para Alexa

Podrá sumergirse en el mundo de Westworld gracias al nuevo juego de la serie

HBO ha lanzado un juego interactivo para los fans de Westworld. Está disponible para cualquier dispositivo que tenga el asistente de voz Alexa.

Podrá sumergirse en el mundo de Westworld gracias al nuevo juego de la serie HBO emitirá el final de la segunda temporada de la serie futurista Westworld esta semana, pero no está previsto que lance la tercera temporada hasta dentro de dos años, en 2020. Para que a los fans la espera se haga más llevadera, la cadena de televisión estadounidense ha creado un juego interactivo de la serie.

La agencia de publicidad 360i se ha encargado de lanzar un trailer para dar a conocer este videojuego, disponible para los altavoces Echo de Amazon, así como cualquier dispositivo que integre el asistente de voz Alexa.

Gracias a un skill creada con inteligencia artificial, el juego transporta al usuario al mundo donde transcurre toda la acción de la serie de HBO. Para comenzar a jugar, lo único que tiene que hacer es darle la orden a Alexa: “Abre Westworld”.

El juego empieza en The Saloon, con un tutorial por si es la primera vez que se inicia la aplicación. Tras ello, el usuario adoptará el rol de un un “anfitrión” un androide que, en la serie, son indistinguibles de los seres humanos.

Conforme avanza el juego, el usuario tendrá que interactuar con diversos personajes que les darán  pistas. Además, deberán elegir entre múltiples opciones que les ofrecen los personajes.

A modo de ejemplo, el camarero de The Saloon, hará que el usuario elija entre tomarse una bebida en el bar o dirigirse a otra de las localizaciones de la serie, como Pynthon Pass o Delos Lab.

En base a las decisiones que tome el usuario, el juego tomará un rumbo u otro. HBO ha explicado que ha creado más de 69 caminos diferentes. Si se elige la opción incorrecta, el jugador morirá y estará obligado a reiniciar la partida.

Al no haber ningún tipo de contenido visual, el audio tiene un papel fundamental. Para ello, HBO ha creado efectos de sonido en alta definición y han contado con las voces de Jeffrey Wright y Angela Sarafyan que interpretan en la serie a Bernard Lowe y Clementine Pennyfeather, respectivamente.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir