Digital

¿Y si Pokémon GO hiciera de las suyas en HoloLens? Este vídeo le pondrá los dientes largos

hololensPokémon GO tiene por el momento su particular campo de batalla en los dispositivos móviles (y le va estupendamente en estas plataformas), pero ¿y si el exitoso juego de Niantic se mudara a otros dispositivos?

¿Se imagina poder jugar a Pokémon GO con las gafas inteligentes Microsoft HoloLens como como compañeras inseparables de fatigas (y capturas)?

A muchos se les pondrían probablemente los ojos chiribitas de sólo pensar en tan fascinante posibilidad. Por eso, y sabedora del indudable “gancho” que tendría Pokémon GO si formara tándem con HoloLens, la empresa de realidad virtual CapitolaVR ha creado una demo del popular videojuego para las gafas inteligentes de Microsoft y el resultado es francamente espectacular.

Gracias a la realidad mixta de HoloLens, Pikachu y compañía se adaptan mucho mejor al mundo real y se ajustan de manera más adecuada a superficies, profundidades y dimensiones que en la realidad aumentada de los dispositivos móviles.

Y no sólo eso. En una eventual versión de Pokémon GO para Hololens el usuario tendría la posibilidad de interactuar de manera más natural con los monstruos del videojuego, que podría capturar utilizando gestos y movimientos con los dedos y las manos.

De todas formas, y aunque la demo de CapitolaVR pinta francamente bien, se trata simplemente de un concepto y de momento Niantic no tiene (por el momento) planes de llevar Pokémon GO a Microsoft HoloLens.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir