líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Policías ochenteros, dinosaurios y Adolf Hitler, todo es posible en Kung Fury, el gran éxito de crowdfunding

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

kungfuryLa era digital ha significado, entre otras cosas, la democratización. La difusión que ofrece la red a personas anónimas es uno de los grandes cambios que ha introducido internet en la sociedad, permitiendo a artistas emergentes, líderes de grupos marginales, colectivos, etc. expresar sus ideas y llegar a muchas personas.

A través de plataformas de crowdfunding como Kickstarter cualquiera puede presentar su proyecto y buscar apoyo económico a través de lo ancho y vasto de la red.

A través de Kickstarter se ha presentado el tráiler de Kung Fury, una película que parodia a los films de policías de los años ochenta de la manera más bizarra: uniendo en un mismo metraje a policías, dinosaurios, viajes en el tiempo y Adolf Hitler.

Parece que esta mezcla tan explosiva ha conquistado a muchos internautas y ya más de 13.000 han donado cerca de 460.000 dólares para que David Sandberg, un director de cine sueco, cree un cortometraje de media hora de duración de Kung Fury.

A continuación le mostramos el tráiler que ha conquistado a 12.000 internautas, esperemos que la versión larga valga la pena, pero desde luego que el vídeo, promete. Estética trash, gafas de sol, ritmos ochenteros y kung fu con mucho humor.

http://youtu.be/72RqpItxd8M

 

David Jones, CEO de Havas, abandona la compañía para dedicarse de lleno a su propia startupAnteriorSigueinte5 consejos de expertos del 'New York Times' para convertir Twitter en un arma infalible

Contenido patrocinado