Digital

Política2.cero: Mariano Rajoy estrena hoy su cuenta en Twitter

El candidato popular a la presidencia ha estrenado su nuevo perfil en la red social de microblogging hace 30 minutos con un breve mensaje en el que se podía leer: "En el AVE llegando a Barcelona. A pesar de mi inexperiencia estreno con ilusión mi Twitter en el que cuento con todos. MR"

Rajoy tiene 440 seguidores actualmente y está incluido en 5 listas. Su texto de presentación dice lo siguiente: "Soy Presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del gobierno de España. Bienvenidos a mi Twitter, donde me acompaña mi equipo", seguido de un link a la página del Partido Popular.

Desde las Jornadas de Marketing Político de Santiago de Compostela, organizadas por Candedo,  se ha conocido esta noticia y se ha recibido con gran entusiasmo por parte de los asistentes a las mismas ya que, precisamente, es un tema que se ha hablado durante toda la jornada: que Mariano Rajoy no tenía cuenta en Twitter. Pues...¡bienvenido! Más vale tarde que nunca y estaremos pendientes de la labor de Política2.cero que lleve a cabo a través de la red de microblogging el líder de los populares.

Para ver más fotos de estas Jornadas, pulse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir