líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

POPULARIZACION DE LAS COMMUNITY SHOPPING

La denominada Community-Shopping, es decir, la asociación de poder adquisitivo a través de comunidades de compradores virtuales en Internet para la consecución de precios económicos, está gozando últimamente de creciente popularidad. Según la encuesta semanal que publican las versiones online de las revistas alemanas Werben & Verkaufen y Focus, un 82% de los participantes conocía este tipo de comunidades. Un 29% incluso había visitado una página de este tipo. Sin embargo, sólo dos de cada cien han realizado alguna compra de esta manera o compran de vez en cuando. Un 55% tiene pensado hacerlo, mientras que únicamente un 18% descarta esta posibilidad.
La página más conocida, por un 39%, es LetsBuyIt.Com, seguida de Powershopping, conocida por un 20%. Según más de la mitad de los encuestados, un 53%, llegará un momento en que aquellas empresas que pretenden retirarse de manera provisional de esta forma de negocio, pierdan totalmente su conexión con el comercio online. Únicamente un 10% muestra comprensión hacia los fabricantes que demuestran su desacuerdo contra las Community-Shopping, no entregando sus mercancías a precios tan bajos.

 

TELEFONO GRATUITO A CAMBIO DE OFRECER DATOSAnteriorSigueinteFORD MOTOR CO. SE SUMA AL MODELO DE RETRIBUCIÓN POR RESULTADOS

Noticias recomendadas