Digital

POR PRIMERA VEZ EN BROADCAST/SIMO, LA TV INTERACTIVA POR INTERNET

Nota de Prensa:

THE INTERACTVNET COMPANY presenta en el marco del SALÓN BROADSCAT/SIMO (pabellón 9D-402) un proyecto pionero en España: LA TV POR INTERNET, o TV interactiva. Un nuevo concepto de lenguaje audiovisual y comunicación que abre el mercado de la TV a todos.

¿QUIENES SOMOS?

THE INTERACTVNET COMPANY es una empresa con larga trayectoria en el sector de la producción audiovisual publicitaria y televisión, al más alto nivel, que tras fusionarse con profesionales de programación multimedia, saca al mercado un sistema informático denominado "delirium INTERACTVNET", basado en una programación sobre streaming, a través de la cual gestiona un canal privado de televisión en internet, que emite contenidos audiovisuales de forma interactiva. Nuestras instalaciones están dotadas y equipadas con plató, sala de vídeo y sonido digital (AVID&PROTOOLS), grafismo y 3D

¿QUÉ OBJETIVOS TENEMOS?

El objetivo que persigue INTERACTVNET es la puesta en marcha de su sistema informático y de trabajo que produce, gestiona y difunde contenidos audiovisuales en formato televisivo y publicitario, utilizando las posibilidades de la BANDA ANCHA, como alternativa a los medios tradicionales de difusión o promoción y con la enorme ventaja del alcance internacional que supone la red.

Este nuevo y sugerente medio de comunicación, consolidado ya en países como EEUU, aterriza en España por vez primera de la mano de INTERACTVNET, con vocación de ofrecer al mundo empresarial, un canal propio de TV.

CANALES EN MARCHA

Algunas empresas han depositado ya su confianza en nosotros y gozan ya de las ventajas de ver su producto en la RED; BIKERS: primer canal del motor, su contenido gira entorno al mundo de Harley-Davison. SHOTS es el nuevo canal de TV dedicado a
la publicidad, basado en la revista Visual – Ñ shots. ECIJA: primera firma en vanguardia especializada en servicios jurídicos no ha dudado en crear su propio canal televisivo en INTERNET. El afamado y prestigioso director de orquesta Pedro HALFFTER, es otro ejemplo, ya que posee canal prpio para dar a conocer su obra. FADESA: prestigioso grupo inmobiliario presenta su canal de TV on-line donde muestra sus proyectos y ofrece información actualizada a sus inversores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir