Por qué debería mandar la tecnología a paseo en sus próximas vacaciones
Las nuevas tecnologías nos han hecho la vida más fácil en muchos sentidos, pero también han contribuido a amargárnosla. ¿No se siente de vez en cuando que, con tantos gadgets tecnológicos a su vera, le cuesta mucho más desconectar del trabajo que en la era pretecnológica?
Aunque nos duela a menudo reconocerlo, lo cierto es que nuestra dependencia de la tecnología crece a pasos agigantados y tiene fatales consecuencias para nuestra salud física y mental.
Ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina (algunos están ya, de hecho, disfrutando de ellas), debería plantearse muy en serio dar carpetazo a la tecnología.
¿Por qué? Hay un buen un puñado de razones para tomarse unas vacaciones de la tecnología. Conseguiremos reducir el estrés, mejorar la concentración y la creatividad, aumentar nuestra claridad y agudeza mental, estar más saludables, dormir mejor y conseguir un mejor equilibrio entre vida personal y vida profesional.
Si las vacaciones libres de tecnología no le terminan todavía de convencer, eche un vistazo a esta infografía de la consultora Modis. Terminará por convencerse.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
Unicef urge a Latinoamérica regular la publicidad de alimentos "no saludables"AnteriorSigueinteLa próxima edición del Apple Watch incorporará una batería de mayor duración