Digital

Pornhub lanza un wearable que permite ahorrar energía a los más pornófilos

wankband pornhub wearableLa página de vídeos porno en streaming Pornhub nos sorprendió hace pocos días cuando sacó a la luz un wearable que se convertía en viral rápidamente.  Este wearable, denominado Wankband, es una pulsera con una batería interna y un sistema que genera energía a medida que la agitábamos mientras nos masturbamos.

Gracias a un vídeo elaborado mediante animaciones, vemos cómo funciona. Un wearable que se carga gracias al movimiento de nuestra muñeca y que almacena energía para que podamos cargar cualquier dispositivo que queramos gracias a su entrada USB, una energía que ellos han denominado “dirty energy” y que hará que ahorremos energía, que nos ayudará a pagar menos de luz y a salvar salvar el planeta. Según palabras textuales, este wearable nos permite “amar el planeta mientras que nos amamos nosotros mismos.” Y lo mejor de todo: es totalmente unisex.

“En Pornhub estamos concienciados sobre la cantidad de energía que nuestros usuarios consumen mientras que disfrutan de las millones de horas de contenidos que tenemos en nuestra página,” dicen en el vídeo, un vídeo que combina una forma excelente de contar algo nada fácil de decir con algo de tanto interés para todos como es ahorrar energía y proteger el planeta.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir