Digital

PornHub ofrece la posibilidad de sincronizar juguetes sexuales con sus vídeos

PornHub ofrece la posibilidad de sincronizar juguetes sexuales con sus vídeosEl sitio web de contenido para adultos, PornHub, ha decidido dar un paso más permitiendo la sincronización de sus vídeos de la web con juguetes sexuales. Para ello, la plataforma ha puesto en marcha una sección nueva en la web dedicada exclusivamente a contenido compatible con juguetes sexuales interactivos.

Entre los juguetes que podrán emplearse para ello destacan OhMiBod, We-Vibe, Lovense, Kiiroo, Kiiroo Onyx y Fleshlight.

Así, dependiendo de lo que suceda en ese momento en el vídeo, los juguetes sexuales simularán lo mismo, facilitando el placer a todos aquellos que lo deseen sin necesidad de hacer un trabajo manual. Así, los usuarios podrán sincronizar los juguetes para que funcionen al mismo ritmo que las acciones en los vídeos. 

La compañía ha decidido llevar a cabo esta característica nueva debido al auge de este tipo de tecnologías de inmersión, según han señalado desde la compañía. Además, PornHub se ha comprometido a ampliar los aparatos que sean compatibles con sus vídeos para incluir también dispositivos femeninos de OhMiBod, We-Vibe, Lovense y Kiiroo y hacer más amplia y atractiva esta experiencia.

PornHub ofrece la posibilidad de sincronizar juguetes sexuales con sus vídeos

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir