Digital

PORTALES ESPECIALIZADOS ONLINE: UN ABANICO DE POSIBILIDADES PARA LOS ANUNCIANTES

Nota de prensa:

Ahora más que nunca los anunciantes podrán dirigirse a su público objetivo de forma precisa y sin malgastar esfuerzos de comunicación a través de portales online especializados en diferentes temáticas. Este es el caso de Eurocopa.com (www.eurocopa.com), portal de contenidos sobre el torneo futbolístico europeo que comenzará el próximo 7 de junio en Austria y Suiza.

Creado y relanzado por OcioMedia, empresa perteneciente a Grupo ITnet y principal desarrollador independiente de portales de ocio y entretenimiento digital, Eurocopa.com se caracteriza por su elevado poder de segmentación y nivel de audiencia, con una previsión de tráfico inicial de más de 2 millones de usuarios únicos y más de 10 millones de páginas vistas entre los meses de mayo y julio de 2008. Por este motivo, el portal se convierte en un soporte muy suculento para los anunciantes, teniendo en cuenta su capacidad para congregar a un target definido, agrupado por intereses y aficiones comunes, un dato relevante que les puede ayudar a contactar con sus clientes potenciales.

Los usuarios, podrán acceder a una base de datos con todos los jugadores y entrenadores que participen en el evento, y consultar información sobre los estadios, así como un archivo histórico de ediciones anteriores. Además el portal facilita noticias de última hora sobre el evento y los vídeos más destacados con el objetivo de mantener al usuario informado prácticamente a tiempo real. Una vez se inicie el campeonato, el usuario podrá seguir en directo todos los partidos gracias a un software de desarrollo propio que ya ha sido empleado por OcioMedia con un gran éxito en el Mundial del 2006.

“Estamos muy satisfechos con la nueva versión de Eurocopa.com. Este relanzamiento no hace más que perpetuar el éxito de OcioMedia desde donde queremos ofrecer los mejores contenidos a nuestros usuarios, ahorrando a nuestros anunciantes una ardua tarea de segmentación que les permite tener localizado a un target en un espacio determinado, implementando así acciones con un elevado nivel de precisión y carácter directo.”, comenta Jaime Ferre, Director General de OcioMedia.

De esta manera, www.eurocopa.com se sitúa como una plataforma publicitaria de gran potencia debido a la privilegiada situación de OcioMedia como referente de entretenimiento Web en nuestro país. Así como al hecho de tratarse de un producto que permite patrocinios y otras fórmulas publicitarias que adquieren un elevado grado de integración para los anunciantes.

Ya son numerosos los anunciantes que han apostado por Eurocopa.com como soporte para comunicarse con sus targets. Buen ejemplo de ello son los portales de apuestas 888.com, bet365 y Bet At Home, entre otros, que se dirigen del mismo modo que Eurocopa.com a un público de hombres y mujeres de entre 20 y 35 años de edad.

El lanzamiento de la nueva versión de Eurocopa.com se ha llevado a cabo durante abril, el mismo mes en que OcioMedia ha registrado unas cifras de audiencia récord con más de 8 millones de usuarios únicos posicionándose así como líder independiente en ocio digital.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir